Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Potro Gutiérrez podría dirigir Sub 20 de Panamá

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Potro Gutiérrez podría dirigir Sub 20 de Panamá

El mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, se encuentra en pláticas para hacerse a cargo del equipo Sub-20 en la Selección de Panamá; el acercamiento está hecho

En medio de lo que sucede dentro de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), la Federación Panameña de Futbol continúa en la búsqueda de poder volver a armar su proyecto completo dentro de las Selecciones Nacionales tras la salida de Julio Dely Valdés. De esta forma, quien podría sumarse al trabajo dentro de la Selección de Panamá sería el mexicano Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien está en pláticas para dirigir el equipo Sub-20.

Este video te puede interesar

El estratega que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, confirmó que podría llegar con los panameños y se encuentra en la espera de una resolución; “Panamá es uno de los futboles referentes en Concacaf, el proyecto es muy interesante y una gran oportunidad para poner un granito de arena y potenciarlo”, comentó para el portal mediotiempo.

‘Potro’ Gutiérrez recibió ofertas en la Liga de Expansión

El ‘Potro’ Gutiérrez es conocido por su experiencia dentro del futbol en categorías menores, ahora en la Fepafut quiere igualar los procesos de otras selecciones como la de México, pues es importante señalar que Dely Valdés llevaba la categoría Mayor y las menores de los Canaleros.

Por otro lado, quien se ha quedado con la responsabilidad de comandar a la Selección de Panamá en su categoría mayor es, Thomas Christiansen, por lo que se analiza quiénes conformarán las categorías menores para que ayuden a potencializar el cuadro mayor y se pueda trabajar en estrategias en conjunto, algo de lo que estaría estrechamente ligado Gutiérrez si logra hacerse con el puesto.

José Manuel Abundis, ex de Toluca, habría robado una camioneta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News