Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Potros UAEM, fuera del Ascenso; ¿Qué jugadores se rescatan?

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Potros UAEM, fuera del Ascenso; ¿Qué jugadores se rescatan?

El equipo de Potros de la UAEM, club de la Liga de Ascenso MX, han decidido dejar de participar en la división de plata del futbol mexicano

El equipo de Potros de la UAEM, club de la Liga de Ascenso MX, han decidido dejar de participar en la división de plata del futbol mexicano, A través de un comunicado, el circuito de plata informó la decisión que tomó el cuadro del Estado de México.

Este video te puede interesar

“Ascenso MX informa que este sábado se recibió un escrito por parte de Potros UAEM en el que solicitan dejar de participar en la División. Por tal razón, la Liga MX/Ascenso MX turnará el caso al Comité Ejecutivo de la FMF para que inicie y lleve a cabo el proceso con las acciones correspondientes”, se lee en el texto.

Desafiliación de Veracruz solo generó cambios en tabla de cocientes

“Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos para la operación de Potros, se tomó la determinación que el equipo deje de participar en el Ascenso MX. ayer comunicamos esta decisión en la Asamblea de Clubes, debido a que el patronato no cuenta con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación del equipo en el siguiente torneo”, puso el club en un comunicado firmado por Pedro Guadarrama, presidente ejecutivo del Patronato de futbol UAEM.

¿Qué jugadores se rescatan?

La realidad es que los de la UAEM son una de las plantillas más modestas dentro de la división, sin embargo, hay elementos que podrían encontrar acomodo en cualquier otro equipo, ya sea del Ascenso MX o de la primera división:

Leonin Pineda; El veterano portero de 34 años es recordado por ser en su momento, el defensor de los tres palos de América, incluso tapando la ausencia en ocasiones de Guillermo Ochoa.

Carlos Esquivel; El mediocampista de 37 años es recordado por sus buenos momentos con los Diablos Rojos del Toluca y podría encontrar acomodo en otro club.

Juan Martínez; El atacante de 28 años estuvo ligado con Chivas de Guadalajara hasta el 2013, por lo que ya tiene un pasado importante y podría ser deseable.

Martín Abundis; Hijo del famoso exfutbolista José Manuel Abundis, apenas con 23 años ha estado en Toluca y Celaya y es un atacante que promete.

Chivas ‘se salvó’ del descenso por desafiliación de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News