Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precio y dónde adquirir el Jersey Joma de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Precio y dónde adquirir el Jersey Joma de Cruz Azul

La escuadra cementera está tendrá la indumentaria más barata dentro del futbol mexicano

El equipo de Cruz Azul se encargó de presentar su nueva indumentaria para el Clausura 2019, misma que ha sido confeccionada por parte de Joma, su nuevo patrocinador a partir de este año y la marca española impondrá una nueva tendencia en la venta de camisetas, así lo han dado a conocer, además del precio y los puntos de venta en donde se podrá adquirir dicho jersey que ha dejado buenas sensaciones dentro de la afición celeste.

Este video te puede interesar

“A diferencia de otras marcas, el jersey de Cruz Azul será el único que cuente con una sola versión a la venta. Es decir, que el aficionado comprará la misma camiseta que use el equipo, por lo general las marcas lanzan las versiones de aficionado y jugador, pero nosotros no lo haremos”, indicó Rodia Escobar, director general de Joma en México, con lo que, a diferencia de otras marcas, que tienen la versión de aficionado y jugador, solo existirá una sola indumentaria.

Cruz Azul convoca a componer nuevo himno

El jersey de Cruz Azul con Joma

El jersey de Cruz Azul con Joma

En esa misma línea, el director español ha señalado que la unión entre La Máquina Celeste y Joma dará como resultado ser el jersey más barato en toda la Liga MX; “El jersey de Cruz Azul será el más barato de la Liga, tendrá un costo de 1199 pesos en tallas de adulto y 1149 para niño”, agregó.

De igual forma y por último, Rodia Escobar indicó que los aficionados celestes podrán adquirir desde la esta misma noche la colección completa, que tendrá toda una línea de ropa deportiva con el escudo del Cruz Azul; “No voy a decir tiendas para no olvidar alguna, pero a partir de esta noche a las 9:30 podrán adquirir la camiseta y la ropa de entrenamiento, en cualquiera de las tiendas deportivas ya conocidas”, finalizó.

Ángel Orelien, la perla con la que sueña Cruz Azul

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News