Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Pumas desata bronca en torneo de golf

Por: Staff FT 15 Oct 2018

El directivo auriazul perdió la cabeza


Presidente de Pumas desata bronca en torneo de golf

La violencia en el futbol mexicano de nuevo está tomando los estadios, y varios clubes han creado campañas para erradicar este cáncer y que las familias vuelvan a disfrutar de los partidos sin ningún tipo de preocupación. Sin embargo, parece que el presidente de los Pumas, Ares de Parga no ha entendido muy bien que siendo parte de una institución tan importante como la universitaria, los actos que realice en su vida privada también serán exhibidos, tal es el caso de la bronca que desató en un torneo de golf en un club ubicado en Churubusco.

Enrique Meza ‘obligaría’ al Tuca Ferreti a quedarse en el Tri

Todo ocurrió cuando el titular del Patronato del Club Universidad, acordó jugar un torneo de gol con reglas de invierno, por lo que uno de los participantes contrarios pudo mover la bola de un hoyo por las condiciones del campo.

Este video te puede interesar

Cuando tocó el turno de Parga, el mandamás del cuadro de la UNAM quiso aplicar la misma regla, pero no era válida, por lo que comenzó a gritar insultos y reclamos, por lo que los presentes trataban de calmarlo, sin tener éxito, hasta que uno de los rivales lo encaró y entonces la situación se salió de control.

Ares de Parga quiere poner la alineación en Pumas

Según información del diario Récord, un testigo llegó a las oficinas del Club Churubusco y dijo tener pruebas como video dela bronca y que el directivo ya contaba con antecedentes violentos en el club, además de tener problemas con el alcohol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?