Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Problema de manutención alejaría a Roger Martínez de Copa América

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Problema de manutención alejaría a Roger Martínez de Copa América

El futbolista tiene una deuda de ocho meses para con su hija

El delantero colombiano de las Águilas del América corre el riesgo de no participar en la Copa América de Brasil 2019 con la Selección de Colombia, esto debido a quien no ha cumplido con los de alimentación y educación de su hija, algo que sin duda alguna sería un problema serio para el estratega del seleccionador, Carlos Queiroz.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con reportes de la prensa colombiana, el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que impidan la salida del futbolista colombiano del país, además de embargarle el salario que percibe con las Águilas, reportan medios cafetaleros. La jueza que lleva el caso informó que Martínez tiene una deuda de ocho meses , por lo que el atacante debe de pagar cuatro millones de pesos colombianos.

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

Dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación”, informa El Tiempo. Por otro lado, reporta que Jenifer Villalba Lario, expareja de Roger, informó que hubo un acuerdo firmado para que el futbolista diera dinero cada mes para la alimentación y educación para su hija.

Sin embargo no ha cumplido por lo que la migración de aquel país está notificada para impedir la salida de Martínez, quien también tendría embargado su salario del América. Mientras que la Selección de Colombia se prepara para la Copa América de Brasil 2019, viajará a Lima para enfrentar a Perú el domingo 9 de junio, en lo que será su último amistoso ante de iniciar su participación en el torneo de la Conmebol el 15 de junio ante Argentina.

Fernando Gorriarán, en la mira de Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News