Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Gorriarán, en la mira de Santos Laguna

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Fernando Gorriarán, en la mira de Santos Laguna

El mediocampista uruguayo sería el primer refuerzo lagunero

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, está cerca de incorporarse como nuevo jugador de Santos Laguna, pues el futbolista interesa de forma importante al club y solo faltan detalles para que se concrete su llegada con el equipo de la Comarca, así lo indican diversos medios de comunicación, pues se trata de un viejo conocido por el estratega del equipo Lagunero, Guillermo Almada, pues él lo debutó como profesional.

Este video te puede interesar

Gorriarán Fontes es mediocampista de contención de 24 años de edad, mismo que debutara como profesional en el 2014 con la camiseta de River Plate de Uruguay bajo las órdenes de Guillermo Almada, y que para la Temporada 2017-18 fue transferido de manera definitiva al Ferencvárosi Torna Club de Hungría luego que realizaran una oferta cercana al millón de euros.

América y Xolos pelean por Leonel Miranda ¿cuánto cuesta?

 

Por su parte, el estratega de Santos Laguna había manifestado la necesidad de cubrir ese puesto y el presidente del club, Dante Elizalde, la estaría satisfaciendo con el uruguayo. Aunque de igual forma ha indicado que José Juan ‘Gallito’ Vázquez seguirá perteneciendo a la institución, a pesar que se había manifestado la posibilidad que saliera de la institución durante este mercado de verano.

‘Nando’, como le apodan en Montevideo, sería apenas el primer refuerzo que tiene considerado Guillermo Almada de cara al Apertura 2019. Con las recientes bajas de Martín Nervo y de Javier Correa quienes partieron al Atlas de Guadalajara, se contempla la incorporación de al menos un defensor central y un centro delantero. Aunque de igual forma han sido varios los nombres que han sonado alrededor del equipo Lagunero, pues a pesar de haber sonado varios elementos como posibles refuerzos, la realidad es que no se ha concretado nada al momento para el equipo de Santos.

Nicolás Ibáñez se va de San Luis al Atlético

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News