Puebla da voltereta y despacha a Rayados

El cuadro de la Franja se mostró muy bien en el segundo tiempo y dio vuelta al marcador
El equipo del Puebla logró vencerr con Rayados quien dejó ir la ventaja que había conseguido en el primer tiempo; un equipo de la Franja que mostró carácter en la segunda parte le dio la vuelta a con goles de Tabó y Cavallini. Diego Alonso fue expulsado por los regiomontanos.
Los Rayados empezaron con mayor dominio del esférico pero sin lograr profundidad con Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón que eran los jugadores de mayor movilidad, por su parte el equipo poblano se miraba partido en la media cancha y solo se dedicaba a defender.
El conjunto de la Franja tuvo una de las más claras para el equipo poblano quien en un remate para Ignacio Pallas que no encontró arco, pero fue la jugada que mejor fraguaron los locales. El encuentro comenzó a hacerse espeso en el medio campo para ambos equipos a pesar que los de Monterrey eran dueños de la pelota.
La Franja quería hacerse presente en el área contraria con un disparo de Francisco Torres y otra gran jugada de Vladimir Loroña que no supo como concretar ante Marcelo Barovero, pero el partido no tenía muchas sensaciones de peligro.
Rodrigo Salinas jugaría para Estados Unidos
Cuando el primer tiempo llegaba a su fin apareció la magia de Avilés Hurtado que se quitó a varios elementos camoteros, sirvió a Luis Madrigal que disparó y terminó por vencer a Nicolás Vikonis para abrir el marcador.
Luis Madrigal opens up the scoring for Monterrey #LigaMXeng pic.twitter.com/h1RgzT1m85
— Eduardo Razo (@eddie1991razo) September 1, 2018
En el segundo tiempo, como se esperaba Puebla se hizo con el mando del esférico y el equipo de Diego Alonso se retrasó unos metros sabiendo que el contragolpe podría ser peligroso. Los de la Franja tuvieron la primera de peligro gracias a un disparo de Alejandro Chumacero que pasó apenas por encima del arco visitante.
El equipo de Rayados tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja con una buena jugada de Avilés Hurtado que Vikonis se encargó de enfriar dentro del área. Además de un remate de ‘tijera’ por parte de Rodolfo Pizarro que pasó cerca del marco.
El cuadro de la Franja tuvo premio cerca del minuto 70 cuando Acuña hizo una gran jugada que le cedió a Christian Tabó y empalmó el esférico de gran forma para vencer a Barovero y emparejar los cartones en el partido ante la euforia de la gente en el Cuauhtémoc.
https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1035733212599857152
Luego de conseguir el empate los de Enrique Meza fueron a encimar al rival en busca de llevarse los tres puntos, Chumacero y Acuña estaban moviendo los hilos en el medio terreno mientras que Tabó siguió como uno de los desequilibrantes.
El partido se fue diluyendo con un Puebla mucho más peligroso, mientras que los Rayados perdieron rumbo y vieron a su entrenador Diego Alonso salir expulsado. En la última jugada del encuentro, cuando se habían agregado ya dos minutos, apareció el atacante Lucas Cavallini quien remató en el área para darle el triunfo a los camoteros.
Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos