Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Salinas jugaría para Estados Unidos

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

Rodrigo Salinas jugaría para Estados Unidos

El lateral de los Diablos Rojos se ha cansado de no ser llamado al Tricolor

El lateral de los Diablos Rojos de Toluca, Rodrigo Salinas, aseguró que está buscando la forma para poder representar a Estados Unidos, luego que no fuera tomado por la Selección Mexicana en la última convocatoria de cara a los partidos amistosos, hecho que le pareció injusto pues a su parecer merecía una oportunidad.

Este video te puede interesar

Fue apenas en abril que el jugador manifestó su deseo de representar al Tricolor durante una conferencia de prensa; “A todos los laterales de México les han dado una oportunidad menos a mí”.

Sin embargo todo parece haber cambiado para Salinas quien ahora está en busca de una alternativa para jugar con Estados Unidos:

América habría separado jugadoras por sobrepeso

“Claro que sí, uno siempre trabaja para vestir con la selección, es el sueño de todo futbolista. Lamentablemente a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca no me han dado la oportunidad. Busco otras alternativas. Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es gringa y mis hijos son gringos y estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de poder volver la playera de una selección”, indicó para los medios de comunicación.

“Estoy esperando. Soy mexicano 100 por ciento y estoy contento de ser mexicano, muy orgulloso. Uno tiene sus metas. Ando en gran momento con Toluca. Si no se abre una puerta, espero que se pueda abrir por el otro lado”, complementó el jugador de los Diablos.

De acuerdo con el mismo futbolista, su agente y la Federación de Futbol de Estados Unidos ya tuvieron un acercamiento, pero indicó que todo marcha a un ritmo.

Apenas lo estoy checando con mi representante, ya hubo una plática entre ellos, me comentó ayer. Hay que esperar a ver qué pasa en estos días. Soy el único de mi familia que no tiene el pasaporte gringo. Estamos viendo qué hacer para abrirnos esa puerta. Uno siempre quiere sobresalir a nivel futbolístico”, externó Salinas.

Josep Guardiola vuelve a ponerse la camiseta de Dorados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News