Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla anuncia 4 refuerzos para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Puebla anuncia 4 refuerzos para el Apertura 2019

El cuadro de la Franja ha tenido cuatro altas hasta el momento

El equipo de la Franja del Puebla se encargó de hacer oficial las incorporaciones que tendrá para este Apertura 2019, luego realizarán la última contratación del mediocampista mexicano de 31 años, Rodolfo Salinas quien será la cuarta pieza que tendrá dentro de su elenco José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’ para encarar el campeonato, mismo que reforzará el centro del campo en este campeonato.

Este video te puede interesar.

Este refuerzo se suma a los nombres de Christian Marrugo, Daniel Lajud y Aldo Magaña, quienes llegan como parte de los refuerzos del equipo Puebla. Marrugo estaba a préstamo con Millonarios de Colombia y ahora será nuevo refuerzo; Lajud ha estado con Rayados de Monterrey y Gallos de Querétaro; y Magaña estuvo en el C.S. Herediano y juega como delantero.

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

De esta forma el cuadro de la Franja ha completado su plantilla en espera de tener algún refuerzo más y ante la incertidumbre de saber si el delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini se marchará en estos días, pues existe el rumor que será nuevo futbolista de la Máquina de Cruz Azul. Quien podría unirse a la única baja que han tenido dentro de la plantilla, el futbolista Pablo Gómez, quien se marchó a los Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

El equipo del Puebla quiere aspirar a llegar a la liguilla para este semestre, luego que el pasado se quedaran al límite para lograr el objetivo, luego del relevo que tomó con el ‘Chelís’, pero no pudieron ganar el último encuentro para meterse en la fase final.

¿Cuánto quiere ganar Cavallini en Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News