Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla busca atacantes para suplir a Lucas Cavallini

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El cuadro de la Franja del Puebla ha recibido un duro golpe en el mercado de fichajes ante la salida de Lucas Cavallini y busca dos delanteros para suplirlo


Puebla busca atacantes para suplir a Lucas Cavallini

El cuadro de la Franja del Puebla ha recibido un duro golpe en el mercado de fichajes, luego que se ha marchado el atacante canadiense, Lucas Cavallini, quien había sido goleador del conjunto Camotero durante los últimos torneos; se ha marchado a cambio de 6 millones de dólares al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en Estados Unidos, lo que ha dejado un hueco importante y difícil de llenar en la ofensiva.

El cuadro poblano ya ha hecho la contratación del argentino, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien llegó procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz; sin embargo, esto no sería suficiente para cubrir la cuota goleadora que ha dejado el canadiense y de esta forma, están buscando otros nombres para poder echar mano de ellos, pues también deben cubrir la baja del atacante argentino, Matías Alustiza, quien ya no fue tomado en cuenta por la directiva de la Franja.

Puebla no quiso vender a Lucas Cavallini al Atlas

Las opciones

Este video te puede interesar

Dentro de las opciones que tiene en el mercado de la Liga MX está el atacante ecuatoriano, Bryan Angulo, quien pertenece a la Máquina de Cruz Azul, quien está en la lista de transferibles para el cuadro Celeste, pero que también tiene a Monarcas Morelia y Gallos de Querétaro como sus posibles destinos. Del probable fichaje de Angulo por La Franja, se trataría de un préstamo, apunta el diario sol de Puebla.

A este nombre se ha sumado el del venezolano, Fernando Aristeguieta, quien también aparece como opción para suplir la baja en la Angelópolis del ariete canadiense Lucas Cavallini, esto de acuerdo con la misma fuente. Su nombre es uno que ilusiona al equipo de Juan Reynoso, pues se trata de una de las piezas que hizo un buen papel con Monarcas Morelia. El atacante hizo cinco anotaciones durante el torneo Apertura 2019.

Los posibles destinos de Bryan Angulo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?