Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla desea retener a Ángel Zaldívar

Por: Staff FT 16 May 2020

El equipo de la Franja del Puebla quien quiere retener al delantero mexicano de 26 años Ángel Zaldívar, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara


Puebla desea retener a Ángel Zaldívar

El futbol mexicano se mantiene detenido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y se avecina una crisis económica por la falta de dinero, hay equipos que han comenzado a vislumbrar los préstamos que pueden extender y renovar, uno de ellos es la Franja del Puebla quien quiere retener al delantero mexicano Ángel Zaldívar, quien pertenece a las Chivas de Guadalajara.

El llamado ‘Chelo’ llegó a La Franja para este Clausura 2020 y sus actuaciones han convencido a la directiva del cuadro poblano, quien buscan un nuevo préstamo, en esta ocasión solamente llegó por seis meses que eran los que restaban con Rayados de Monterrey.

Puebla podría perder a 12 jugadores en verano

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo indican que la directiva del equipo Camotero está satisfecho con lo viso en los nueve duelos que había disputado el jugador hasta el momento, donde había acumulado 701 minutos jugados y había conseguido dos goles hasta la Jornada 10 del Clausura 2020.

De esta forma la posibilidad quedará en manos de las Chivas para saber si vuelven a prestar a Zaldívar con el cuadro de Puebla, luego que desde el 2019 salió del equipo Rojiblanco para probarse dentro de los Rayados por dos torneos, pero sin el éxito que esperaban.

Zaldívar, delantero de 26 años se encuentra buscando una estabilidad personal y familiar, e indican que el futbolista ya no desea cambiar de residencia de forma constante como le ha pasado durante el último año dentro de su carrera, de esta forma aprobaría quedarse en Puebla.

Zaldívar debutó con Chivas durante el 2013 y salió en el 2019, siendo parte uno de los cedidos desde entonces por Chivas. En el equipo de Monterrey no le fue nada bien; en su primer torneo jugó 537 minutos y en el segundo, apenas 18 minutos dentro del terreno de juego, razón por la que tuvo que emigrar hacia la Angelópolis.

Raúl Gudiño podría salir de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?