Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla puso etiqueta de precio a Lucas Cavallini

Por: Staff FT 30 May 2019

Puebla puso etiqueta de precio a Lucas Cavallini

Alejandro Chumacero también será vendido en este mercado

El cuadro de la Franja del Puebla tiene la encomienda de lograr sanear finanzas y por esta razón ya piensan en las ventas que les podrían dejar buenos números en lo económico, uno de ellos es su delantero estrella, el canadiense-uruguayo Lucas Cavallini, por quien ya han estado escuchando ofertas de equipo como los Rojinegros del Atlas y Cruz Azul, de igual forma ya le han puesto una etiqueta con precio.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el cuadro poblano le ha puesto un precio de salida al delantero de 10 millones de dólares, e indican que durante las últimas semanas, la directiva ha realizado una labor titánica para colocar en otro club a su goleador, mismo que llegara desde el Apertura 2017 a la institución y desde entonces suma 24 goles en 57 partidos, sin embargo pocos se han quedado con el interés, pues los que han preguntado piensan que se trata de una cifra exagerada por el jugador.

Canadá filtra fichaje de Lucas Cavallini al Atlas

Este video te puede interesar

Debido a esto, cuando entran en las negociaciones, al equipo poblano le han ofrecido recibir a cambio uno o varios jugadores en lugar de Cavallini, además de una cantidad económica, pero que no hace mucha diferencia. Sin embargo, nada de esto se ha concretado debido a los Camoteros no están seguros de lo que desean recibir por el jugador. Por lo pronto, Cavallini, de 26 años, está concentrado con la Selección de Canadá para la Copa Oro 2019.

Otra de las opciones que se contemplan en el equipo poblano es la de hacerse con algunos recursos gracias a la venta del mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, quien no entraría en planes. Pero todo dependerá de la actuación que tenga el mediocampista con su selección en la próxima Copa América de Brasil 2019.

Se estima que por el boliviano pagaron a The Strongest cerca de 2 millones de dólares, luego de su destacada labor en la Copa Libertadores de 2017, cuando marcó 8 goles.

¿Cuánto piden por Lucas Cavallini de Puebla?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?