Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Renovación de Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón

Por: Staff FT 07 Abr 2022

Puebla: Renovación de Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón

La Franja del Puebla ha concretado la renovación del portero paraguayo, Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón de quedarse

La Franja del Puebla ha concretado la renovación del portero paraguayo, Antony Silva, última pieza para convencer a Nicolás Larcamón de quedarse dentro de la institución; el equipo tiene una plantilla sana y asegurada para los siguientes semestres.

Este video te puede interesar

Puebla ha anunciado el nuevo contrato con Silva, mismo que llegará hasta junio del 2023; es decir, se quedará por un año más. Con esto, el guardameta que ha dado seguridad a los llamados ‘LarcaBoys’ seguirá defendiendo los tres palos del cuadro Camotero.

Las condiciones de Nicolás Larcamón para quedarse en Puebla

Una pieza más para Larcamón

Puebla ha concretado la renovación del portero paraguayo, Antony Silva y con esto pretenden convencer a Nicolás Larcamón de quedarse por más tiempo. Desde hace meses también están buscando concretar la nueva firma de su estratega. De igual forma hasta 2023.

Con la extensión de contrato que tiene Silva, prácticamente toda la plantilla del Puebla está asegurada; a excepción de Guillermo Martínez quien está por terminar su contrato con los Camoteros en junio de este 2022. Mismo caso que vive el portero suplente, Jesús Rodríguez al respecto de su vínculo con el club.

El resto de los futbolistas tienen contrato por mayor tiempo y su estancia está asegurada. Aunque esto no descarta ventas en la directiva de la Franja, otorga una mayor seguridad para Larcamón y desean que esto sea un factor determinante para convencerle de quedarse.

Antony Silva se queda hasta junio del 2023 con la Franja del Puebla y esto puede ser un factor para Nicolás Larcamón

Antony Silva se queda hasta junio del 2023 con la Franja del Puebla y esto puede ser un factor para Nicolás Larcamón

Puebla: Kevin Ramírez queda fuera lo que resta del Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?