Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla rompe relaciones con Li-Ning, ¿Quién lo vestirá?

Por: Futbol Total 17 Nov 2018

Puebla rompe relaciones con Li-Ning, ¿Quién lo vestirá?

La marca China ha quedado mal con los de la Franja quienes no aguantaron 6 meses con la empresa

Luego de los múltiples problemas que se presentaron durante todo el Apertura 2018, el Club Puebla ha decidido romper su relación contractual con la marca deportiva, Li-Ning; quien apenas había firmado con la Franja en este Apertura 2018 y no ha logrado quedarse ni seis meses como la empresa que viste al equipo.

Este video te puede interesar.

Los uniformes genéricos que les proporcionaron al principio, retraso en la entrega de jerseys para los abonados del equipo, mismos que tenían un diseño distinto al que se había presentado en un principio, por lo que en el Apertura 2018 se utilizaron diversos diseños por parte del club, principales motivos para que el Puebla decidiera finiquitar el contrato con la marca asiática.

¿Cuánto cuesta Ismael Sosa, jugador de Tigres UANL?

El Puebla ha roto relaciones con Li-Ning

El Puebla ha roto relaciones con Li-Ning

Esta no es la primera que la empresa china, Li-Ning tiene problemas de este tipo, pues en el 2013 el Sevilla de España rescindió contrato con la marca por incumplimiento del mismo.

Por otro lado, en el 2018, la empresa con sede en China se convirtió en el proveedor de equipamiento del Comité Olímpico Nacional; sin embargo, varios de los deportivas que tuvieron participación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se quejaron de la baja calidad que presentaban.

Por el momento solo se manejan dos posibilidades para vestir a los de la Franja, de acuerdo con mediotiempo, una marca mexicana y otra española son los que se han postulado como sustitutos de Li-Ning en el Puebla, esto de cara al torneo Clausura 2018.

Toluca se burla de América y los llama ‘arrimados’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News