Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se burla de América y los llama ‘arrimados’

Por: Futbol Total 17 Nov 2018

Toluca se burla de América y los llama ‘arrimados’

Se da luego que los azulcremas han decidido pedir el Nemesio Diez como sede alterna

El deplorable estado en la cancha del Estadio Azteca ha empeorado todavía más en las últimas semanas, razón por la que el América ha tomado una dura decisión y dejarán de jugar en el inmueble, al menos durante la última fecha del Apertura 2018, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz, a quienes enfrentarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Este video te puede interesar.

Esto ha sido para que tengan el tiempo suficiente de reemplazar el césped del Coloso de Santa Úrsula y pueda ser utilizado durante la liguilla, a la que han accedido los dos equipos que usan el inmueble como son el propio América y Cruz Azul.

Cruz Azul, estafado con pasto híbrido en La Noria

Sin embargo, este cambio de sede no ha pasado desapercibido para los aficionados de los Diablos Rojos del Toluca, quienes han decidido llenar los alrededores de la ‘Bombonera’ con carteles que vayan dirigidos hacia los aficionados americanistas con la frase “Arrimados”, luego que tengan que utilizar la casa de los escarlatas ante las pésimas condiciones de la propia.

El cartel que prepara Toluca para los mericanistas

El cartel que prepara Toluca para los mericanistas

El letrero es muy parecido al que utilizaron los mismos fanáticos de las Águilas en el Estadio Azteca previo al encuentro ante Cruz Azul, el llamado Clásico Joven, pues en aquella ocasión los cementeros fungían como locales y esto fue algo que no agradó a los azulcremas, pero ahora vivirán la misma situación y serán ellos los que ocupen una cancha que no les pertenece.

Los carteles americanistas durante el Clásico Joven

Los carteles americanistas durante el Clásico Joven

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News