Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2024

Puebla vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Puebla vs Cruz Azul juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Cruz Azul juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Franja ya está totalmente eliminado del torneo y solamente buscará terminar de forma decorosa el campeonato, en busca de evitar el último lugar. En tanto que la Máquina está obligado a un buen cierre de torneo para no perder su lugar en la liguilla directa, por el momento son el cuarto lugar de la tabla general.

Cuándo juega Puebla-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 12 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul

A qué hora juega Puebla-Cruz Azul

Puebla vs Cruz Azul de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Cruz Azul

Este duelo entre la Franja y los Cementeros podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes en el Canal 7. En tanto que en televisión de paga este duelo podrá verse en FOX Sports. Mientras que por la vía streaming tendrá diversas alternativas como FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Juntos, con el apoyo de nuestra gente, saldremos a buscar el triunfo este viernes📆

Con intensidad y esfuerzo por todos los poblanos💪🏻#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/qA4KKMneru

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: La Franja ha tenido un semestre de pesadilla y con 5 unidades y apenas un partido ganado, son el último lugar de la tabla general. Ya no tienen posibilidad alguna de fase final y simplemente están buscando terminar el campeonato de la forma más decorosa que les sea posible. Por otro lado, son el equipo más goleado con 37 dianas encajadas en su portería. Veremos lo que puede rescatar Andrés Carevic como entrenador que recientemente llegó.
  • Cruz Azul: Los Cementeros de Martín Anselmi parecen recuperar la forma y con 26 unidades son el cuarto lugar de la tabla general, lo que en estos momentos les otorga el pase a la liguilla de forma directa. Sin embargo, están obligados a cerrar fuerte el campeonato para no perder este lugar. En tanto que Uriel Antuna está peleando el liderato de goleo con siete anotaciones en lo que va del semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Puebla vs Cruz Azul en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde la Franja tiene dos triunfos y la ventaja gracias a estos resultados en sus últimos cinco encuentros disputados. En tanto que los Cementeros solo tienen una victoria por dos empates. Un partido donde suele tener goles, aunque no en gran cantidad, pero ambos equipos suelen anotar, una tendencia que se puede mantener.

  • Cruz Azul 1-2 Puebla – Apertura 2023
  • Puebla 1-3 Cruz Azul – Clausura 2023
  • Cruz Azul 2-2 Puebla – Apertura 2022
  • Cruz Azul 1-3 Puebla – Clausura 2022
  • Puebla 1-1 Cruz Azul – Apertura 2021

Cruz Azul ya busca sustituto de Kevin Mier

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News