Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2024

Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul

El cuadro de la Franja del Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul. El mediocampista uruguayo vive su peor momento

El cuadro de la Franja del Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul. El mediocampista ofensivo uruguayo de 30 años está viviendo momentos realmente complicados en la Liga MX y su carrera. Es un hecho que los Pumas de la UNAM no lo tomarán en cuenta y puede quedarse a la deriva. Para el torneo Apertura 2024 estaría buscando un nuevo destino en su carrera. 

Este video te puede interesar.

Desde la cadena TUDN, ya han dejado en claro que Tabó NO será tomado en cuenta por parte del Cruz Azul para el siguiente semestre del torneo Apertura 2024. Sobre todo porque desde la Máquina ya tienen completos sus cupos de extranjero y desde la directiva y el cuerpo técnico ya no piensan en hacerle un hueco. 

Cruz Azul ya busca sustituto de Kevin Mier

Tabó termina su préstamo con los Pumas al finalizar el semestre del torneo Clausura 2024. Los Universitarios prácticamente no lo han utilizado y también están convencidos que NO harán válida ninguna opción de compra. Un futbolista que no ha sido tomado en cuenta como titular desde su llegada a la institución.

Aunque los Cementeros pagaron una cantidad de 3 millones de dólares por el futbolista Tabó. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado; lesiones y un estado físico que no fue el óptimo fueron factores determinantes. Más allá que ganó una Supercopa de la Liga MX durante su estancia en la institución. Esto no ha sido suficiente para ganarse la confianza en la Noria.

Christian Tabó vive momentos complicados en los Pumas de la UNAM
Christian Tabó vive momentos complicados en los Pumas de la UNAM

¿Y si llama Puebla?

Es así que Puebla puede rescatar a Christian Tabó de Cruz Azul. El ofensivo uruguayo ya vivió una etapa bastante exitosa con los de la Franja. Se convirtió en referente del club e incluso llegó a portar el gafete de capitán durante varios partidos en su estancia con los de la Angelópolis, donde encontró su mejor nivel desde que llegó al futbol mexicano. 

Con el Cruz Azul, Tabó tiene contrato hasta diciembre del 2024. En primera instancia desde la Máquina solo vislumbran dos opciones; rescindir su contrato o en todo caso esperar a que pasen los seis meses para que se marche totalmente libre. Lo cierto es que simplemente han dejado de tenerlo contemplado.

Pero una de las salidas que puede encontrar Christian Tabó es un regreso con la Franja del Puebla. Tal y como sucedió recientemente con nombres como los de Lucas Cavallini, Santiago Ormeño y Omar Fernández, por mencionar algunos. Elementos que estuvieron buscando su mejor nivel dentro de la escuadra donde florecieron.

En su paso con la Franja, es el club en el que Tabó más partidos ha disputado en toda su carrera. Un total de 119 compromisos para ocho mil 91 minutos dentro del terreno de juego. Aportando 21 goles y 10 asistencias. Además que actualmente es un futbolista que apenas tiene un valor de 860 mil dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. 

Cruz Azul insiste en blindar a su base mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News