Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 19 Oct 2021

Puebla vs Mazatlán: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre a qué hora, cómo y por dónde ver el partido entre Puebla y Mazatlán, duelo de la jornada 14.

Puebla  se enfrenta a Mazatlán en partido correspondiente de la jornada 14 de este Apertura 2021, el cual se jugará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla. El duelo entre poblanos frente a los mazatlecos es en busca de los puestos de repechaje para la liguilla.

Te recomendamos: Chivas Caixinha es candidato y pediría fichaje de Cruz Azul

Ambos equipos históricamente se han visto la cara en dos ocasiones. Las dos veces Puebla se llevó los tres puntos. En esta ocasión ambos equipos vienen de ganar su anterior encuentro. Puebla venció como visita a los Rayos del Necaxa, mientras que Mazatlán venció al Atlas.

No decae el Puebla de Larcamón

Los dirigidos por el entrenador argentino se encuentra en la posición 13 de la tabla general con 15 unidades, a un puesto de repechaje a falta de tres jornadas. El equipo poblano en este torneo no hace valer la localía, ya que cuentan con seis puntos en seis partidos.

La irregularidad de Mazatlán

El conjunto de Mazatlán se encuentra en la décima posición con 17 unidades, hasta el momento a falta de tres jornadas está en puestos de repechaje. Vienen de dar una sorpresa cuando vencieron en casa al Atlas 1-0, y con esa motivación enfrentarán a la Franja, rival directo dentro los puestos de repechaje.

¿Cuándo es el partido entre Puebla vs Mazatlán?

El partido es el martes 19 de octubre de 2021, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

¿A qué hora es el partido entre Puebla vs Mazatlán?

El duelo será en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre Puebla vs Mazatlán

El juego será transmitido completamente en vivo por Azteca 7 en televisión abierta, ESPN 2 por sistemas de paga y Star+ en streaming.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News