Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 May 2022

Puebla vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Puebla y Mazatlán se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Puebla vs Mazatlán se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la reclasificación. Ambas escuadras chocarán por un boleto a los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Cuándo es el partido entre Puebla vs Mazatlán

El encuentro entre La Franja y la Ola Morada` se jugará este domingo 8 de mayo. El estadio Cuauhtémoc será el recinto que albergará este encuentro repechaje, ya que Puebla quedó mejor posicionado en la tabla general.

A qué hora es el partido Puebla vs Mazatlán

El partido entre el equipo de Nicolás Larcamon y Gabriel Caballero está programado para iniciar en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México.

Quién transmite el partido Puebla vs Mazatlán

El tercer enfrentamiento del repechaje entre La Franja y la ‘Ola Morada’ será transmitido a través de señal de canal 7 en TV Azteca.

Racha positiva ante los ‘cañoneros’

La Franja mantiene una inercia positiva cuando enfrenta Mazatlán. En los últimos dos partidos en donde Puebla ha recibido a la ‘Ola Morada’, en ambos ha sacado la victoria. En cuanto al goleo general que se ha dado en estos dos partidos, los ‘Camoteros’ tiene cinco goles a favor por solamente uno del equipo que ahora comanda Gabriel Caballero.

Tercer partido en esta instancia

El encuentro de repechaje ante Mazatlán significará el tercer partido en esta fase para Puebla. En los dos encuentro anteriores, La Franja empató en el tiempo regular por el mismo marcador (2-2) logrando acceder a la liguilla tras superar la tanda de penales en ambos casos.

Histórico

Después de no ganar 14 partidos seguidos en calidad de visitante, Mazatlán logró sumar dos victorias en sus últimos dos compromisos fuera de casa. De esta manera, las victorias ante Atlas y Juárez le dieron a la ‘Ola Morada’ sus dos primeros triunfos consecutivos como visitante en la historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News