Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: América no ha jugado el repechaje desde que regresó el formato

Por: Futbol Total 07 May 2022

Liga MX: América no ha jugado el repechaje desde que regresó el formato

Las Águilas del América se instalaron a los cuartos de final de manera directa en este tonreo Clausura 2022, por lo cual no han pisado el repechaje

El repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX se puso en marcha. Y con ello, los equipos que obtendrán su boleto rumbo a los cuartos de final en la liguilla para enfrentar a: Pachuca, Tigres, Atlas y América. Precisamente, las Águilas que comanda Fernando Ortiz, pese a todas las críticas que les llovieron, lograron meterse entre los primeros cuatro lugares.

Este video te puede interesar

Cuando parecía que los azulcremas aspiraban a meterse como mucho a la fase de repechaje. Tras el mal inicio que tuvieron con Santiago Solari,  América resurgió en el torneo, y logró clasificar de forma directa a la liguilla con 26 unidades.

América no ha jugado el repechaje

Desde que regresó el repechaje en el Guardianes 2020, las Águilas no conocen lo que es pasar por dicha instancia, ya que se han ,metido a la liguilla dentro de los primeros cuatro lugares, tal y como sucedió de nuevo en este Clausura 2022.

Apertura 2021 – Primer Lugar (35 puntos)

Sin duda alguna, el segundo torneo de Santiago Solari con las Águilas fue uno los mas efectivos que hayan tenido los azulcremas en los últimos tiempos. América llegó a los cuartos de final como el mejor equipo del campeonato con un total de 35 puntos. La historia en liguilla no fue la mejor, ya que terminó por ser eliminado a manos de Pumas.

Clausura 2021 – Segundo lugar (38 puntos)

El primer torneo de Solari con América, maravilló a propios y extraños, pues al ser un estratega que no conocía el futbol mexicano desde el banquillo, el argentino logró 38 puntos. La sanción que recibió después del partido ante Atlas, le costo a los azulcremas tener que verse superados por el Cruz Azul de Juan Reynoso, que acabó el torneo con 41 unidades.

Guardianes 2020 – Tercer lugar (32 puntos)

El último torneo de Miguel Herrera con las Águilas estuvo marcado por la liguilla que vivieron, en donde quedaron eliminados por Chivas en los cuartos de final. Sin embargo, fiel a su costumbre, el ‘Piojo’ logró completar un torneo completo, cosechando un total de 32 unidades en la fase regular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News