Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repechaje Liga MX: ¿Cuál es el criterio de desempate en la repesca?

Por: Futbol Total 07 May 2022

Repechaje Liga MX: ¿Cuál es el criterio de desempate en la repesca?

Dentro del repechaje Clausura 2022 Liga MX te decimos el criterio de desempate; recordar que se juegan cuatro partidos para definir la liguilla

Dentro del repechaje Clausura 2022 Liga MX te decimos el criterio de desempate; recordar que se juegan cuatro partidos para definir a los invitados a la liguilla. Los Cuartos de Final ya esperan para por los invitados y que la Fiesta Grande se termine por encender.

¿Y su empatan?

Este video te puede interesar

De esta forma, en el repechaje Clausura 2022 Liga MX te decimos lo que sucede con el criterio de desempate; la realidad es que el reglamento es muy claro al respecto y la situación ha quedado de la siguiente manera.

Liga MX y Bundesliga firman un nuevo acuerdo

De acuerdo con el reglamento presentado por parte de la Liga MX para la competencia; indica en su artículo 18 del torneo que la reclasificación se jugará entre los lugares del 5 al 12 de la tabla general.

Además que en caso de empate en los noventa minutos, se tirarán penales de forma directa; es decir, NO habrá tiempos extra y tampoco pasará el mejor colocado en la tabla general.

“Los Clubes vencedores en los partidos de Reclasificación serán aquellos anoten el mayor número de goles durante el partido. De existir empate en el número de goles, se procederá a lanzar tiros penales”, indica el reglamento.

El criterio de desempate en el repechaje de la Liga MX en el torneo Clausura 2022

El criterio de desempate en el repechaje de la Liga MX en el torneo Clausura 2022

Estos son los duelos

En el caso de Pachuca, Tigres, Atlas y América ya están esperando a los cuatro invitados restantes para comenzar los Cuartos de Final y para esto primero debe jugarse la fase de repechaje dentro del futbol mexicano y su torneo Clausura 2022. 

Cruz Azul vs Necaxa
Monterrey vs Atlético de San Luis
Puebla vs Mazatlán
Chivas vs Pumas 

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: su rendimiento en todos los equipos que ha dirigido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News