Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Rayados, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Oct 2023

Puebla vs Rayados, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

El equipo de Monterrey buscará un triunfo para subir lugares en la tabla general

Puebla enfrentará a Rayados en la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX y aquí te contamos los detalles. El conjunto ‘Camotero’ tiene la urgencia de salir del último lugar de la tabla general y necesita sumar puntos. Por otro lado, los de Rayados saben que su obligación es estar en los primeros lugares de la tabla general y deben empezar una racha ganadora.

Puebla: Revelan oferta millonaria para comprar al club

Este video te puede interesar.

El torneo Apertura 2023 ha dejado muchas sorpresas para los aficionados. Ya se jugaron más de la mitad de las jornadas y hay al menos cuatro equipos que son considerados favoritos al título. Por su parte, hay unos cuantos más que están a un par de derrotas de quedar matemáticamente eliminados, incluso del ‘play-in’, el nuevo formato de clasificación de la Liga MX.

Cuándo es el Puebla-Rayados

Este partido entre los ‘Camoteros’ y los de la ‘Pandilla’ tendrá lugar el martes 3 de octubre del 2023, en acción de la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

A qué hora es el Puebla-Rayados

Este partido entre Puebla y Rayados por el Apertura 2023 de la Liga MX comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, la casa de la ‘Franja’ para sus partidos como local.

En dónde ver el Puebla-Rayados

Las acciones de este cotejo se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de TV Azteca, señal encargada de transmitir todos los partidos de Puebla cuando son locales. De igual manera se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming de Vix Plus.

Puebla vs Rayados, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023 0

Así llegan los equipos

Para este partido los dos equipos tienen la complicada tarea de conseguir la victoria. Los locales de Puebla han tenido un torneo para el olvido y terminaron la jornada pasada en el fondo de la tabla general. Tienen apenas ocho puntos en los diez partidos que han disputado, por lo que necesitan sumar unidades si quieren mantener vivas las esperanzas de calificar a la siguiente ronda.

A su vez, el equipo de Rayados no ha podido tener el dominio de la liga que esperaban. Fueron uno de los equipos que más dinero invirtió en el mercado y realizaron los fichajes de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales. Pese a esto están en la décima posición de la tabla general con apenas 13 unidades, pero un factor clave es que todavía tienen dos partidos pendientes, con los que podrían subir a los primeros lugares en caso de conseguir la victoria.

Chicharito suena como opción para Rayados de Monterrey

Así llegan Puebla y Rayados de Monterrey para su enfrentamiento en la jornada 11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Este será uno de los partidos que dará comienzo a la fecha y espera ser una solución para los amantes del futbol a mitad de semana.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News