Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Revelan oferta millonaria para comprar al club

Por: Futbol Total 05 Oct 2022

Puebla: Revelan oferta millonaria para comprar al club

La Franja del Puebla ha recibido una oferta millonaria para comprar al club; un grupo televisivo estadounidense tiene la intención de hacerse con el equipo

La Franja del Puebla ha recibido una oferta millonaria para comprar al club; recordar que desde 2018 las caras visibles del equipo son Manuel Jiménez García, Manuel Ruiz Delgado y Héctor Álvarez Tostado, aunque siempre se habla de Grupo Salinas como dueños del club. Sin embargo, esto podría cambiar para el inicio del año 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del portal mediotiempo y Pepe Hanan en el Heraldo de Puebla, las dos fuentes coinciden en su información; existe un interés para comprar al Puebla de la Liga MX, sin embargo, no es un hecho que esta transacción se convierta en una realidad debido a los intereses que hay de por medio.

Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023

Por el momento, hay bastante incertidumbre con lo referente a la cancha; nombres como los de Maximiliano Araújo, Israel Reyes, Jordi Cortizo e incluso el del director técnico, Nicolás Larcamón, están en entredicho para continuar en la institución. Se pronostica una nueva desbandada del club luego de su exitoso paso por la Liga MX.

Una tentadora oferta

Es así que Puebla ha recibido una oferta millonaria para comprar al club; se habla de una cifra de 48 millones de dólares para hacerse con la franquicia de la Franja. Sin duda alguna sería un parteaguas para la plaza.

De entrada, quien desea comprar a la Franja es un grupo televisivo estadounidense; aunque no se ha revelado el nombre ni identidad alguna del mismo. Por otro lado, las fuentes establecen que aunque las negociaciones iban por buen camino, finalmente no están llegando a un buen puerto.

Todo parece indicar que Puebla, asesorado por alguien de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ha indicado que esta cifra es demasiado baja para una franquicia del futbol mexicano; por lo que la cifra esperan que se eleve hasta los 70 millones de dólares, algo que para los interesados les ha parecido exagerado. Habrá que ver en qué termina esta situación.

Puebla, abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News