Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla, abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Puebla, abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes

La Franja del Puebla está abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes; tanto de la Liga MX como en el extranjero. Tiene una alta cláusula de salida

La Franja del Puebla está abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes; tanto de la Liga MX como en el extranjero. El futbolista de apenas 22 años está haciendo las cosas bastante bien y saben que puede ser la venta más cara dentro del club, pero quieren esperar para atender a los posibles interesados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TUDN, Francisco Arredondo, en la Franja sabe que no están lejos de llegar propuestas por Reyes; el futbolista ha demostrado capacidad para jugar como defensa central, lateral e incluso como mediocampista de contención. Un auténtico multifacético dentro de la cancha.

Puebla: Jozy Altidore, sin oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022

Sobre todo, desde Puebla saben que en caso de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, los bonos por Reyes subirán de forma drástica; aunque no es un asegurado por Gerardo ‘Tata’ Martino, si tiene posibilidades de asistir a la justa, de acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes.

Todo parece indicar que a Israel Reyes le queda poco tiempo en Puebla

Todo parece indicar que a Israel Reyes le queda poco tiempo en Puebla

Ya vislumbran su venta

De esta forma, Puebla está abierto a escuchar ofertas por Israel Reyes; si bien lo retuvieron en este mercado previo al torneo Apertura 2022, fue en gran medida por pedido de Nicolás Larcamón. Sin embargo, desde la Franja saben que pronto será el adiós del futbolista, más allá del contrato que tenga con el club.

En la directiva de Puebla se han caracterizado por vender bien a sus futbolistas y en el caso de Reyes la historia no será distinta; la misma fuente en TUDN afirma lo que se venía comentando, la cláusula de defensa poblano está rondando los 6 millones de dólares de momento.

Tigres UANL y América ya han mostrado interés en el futbolista, incluso han preguntado por sus condiciones; actualmente, Reyes tiene contrato con Puebla hasta junio del 2024. Sin embargo, todo equipo interesado tendrá que entrar en la puja por el talentoso jugador, incluso abiertos a ofertas desde el extranjero. 

Puebla: Nicolás Larcamón lo admite, quiere dirigir a “uno de los cuatro grandes”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News