Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Jozy Altidore, sin oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022

Por: Staff FT 04 Ago 2022

Puebla: Jozy Altidore, sin oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022

Aunque en la Franja del Puebla ha causado gran la llegada de Jozy Altidore, la realidad es que no tiene oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022

Aunque en la Franja del Puebla ha causado gran la llegada de Jozy Altidore, la realidad es que no tiene oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022; el delantero estadounidense tiene la esperanza de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, razón por la que se sumó al cuadro poblano.

Este video te puede interesar

Ha sido el mismo estratega argentino, Nicolás Larcamón quien indicó que Altidore no jugará más que el torneo Apertura 2022 con Puebla; esto debido a que siguen teniendo contemplado en sus filas a Fernando Aristeguieta, sobre todo para que pueda disputar el semestre del torneo Clausura 2023.

Puebla: Nicolás Larcamón lo admite, quiere dirigir a “uno de los cuatro grandes”

“Fue circunstancial de que estaba la oportunidad real, concreta e inmediata, hasta incluso por un periodo en el que, si Dios quiere, Fernando (Aristeguieta) a partir del próximo torneo va a estar en condiciones de retomar la actividad y se nos sobreponían los cupos, y Jozy estaba dispuesto a venir por este torneo”, dijo en entrevista para TUDN.

Jozy Altidore solo será jugador del Puebla en el Apertura 2022; después se marchará

Jozy Altidore solo será jugador del Puebla en el Apertura 2022; después se marchará

Solo estará unos meses

Es así que la historia de Puebla y Jozy Altidore no tiene oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022; el delantero estadounidense de 32 años apenas estará por uno meses dentro de la Franja.

El trato que hizo Puebla por Altidore fue un contrato que llega hasta diciembre de 2022; incluso con el New England Revolution pagando gran parte de su salario. Una cesión sin opción a compra y desde la Franja no tienen la intención de hacer un esfuerzo por el futbolista.

El objetivo del ‘Búfalo’ es jugar y tomar nivel con la Franja para poder sumarse a la Selección de Estados Unidos que vaya a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Altidore tiene contrato hasta diciembre del 2024 con New England.

“Son decisiones que se toman de una manera multifactorial. En el momento que me comuniqué con Jozy me transmitió un deseo imperioso que tenía de su participación en la Copa del Mundo, que eso lo obligaba a tener un nivel alto de cara a ese tiempo de dar la nómina, lo entendí con una zanahoria que motiva a un futbolista en cualquier latitud del mundo, y eso fue fuerte”, sentenció Larcamón.

Puebla: ¿Cuál es la polémica con Nicolás Larcamón y su registro?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?