Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con Jozy Altidore en Puebla; Liga MX completa tercia de históricos de Estados Unidos

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Con Jozy Altidore en Puebla; Liga MX completa tercia de históricos de Estados Unidos

La llegada de Jozy Altidore a la Franja del Puebla para el Apertura 2022, la Liga MX completa la tercia de históricos de Estados Unidos en sus filas

La llegada de Jozy Altidore a la Franja del Puebla para el Apertura 2022, la Liga MX completa la tercia de históricos de Estados Unidos; futbolistas que se han forjado en la Selección de las Barras y las Estrellas como elementos que tienen un lugar importante.

Este video te puede interesar.

La Franja presentó a Altidore, mismo que llega en calidad de préstamo procedente de New England Revolution; con esto se trata de un estadounidense de gran calidad que llega a las filas del Puebla y estará al servicio de la Liga MX como una de sus estrellas.

Puebla: Jozy Altidore y otros 5 jugadores estadounidenses de ‘La Franja’

Pero la llegada del ‘Búfalo’ es apenas una de las tres partes importantes de Estados Unidos que se han sumado al futbol mexicano en su momento; aunque han sido más jugadores estadounidenses que han militado en el balompié azteca, hablamos de los más históricos.

Los tres históricos

Es así que con la llegada de Jozy Altidore al Puebla la Liga MX completa la tercia de históricos de Estados Unidos; tres futbolistas que tienen un lugar importante dentro de la seleccion estadounidense.

El primero de ellos es DaMarcus Beasley, quien también jugó en la Franja del Puebla; De 2011 a 2014 fue futbolista de Liga MX con los poblanos. Tiene 126 partidos con la Selección de Estados Unidos, el séptimo en ese departamento. Es el décimo máximo goleador de su selección (17 goles).

DaMarcus Beasley con la camiseta del Puebla; un histórico con Estados Unidos

DaMarcus Beasley con la camiseta del Puebla; un histórico con Estados Unidos

Posteriormente está el caso de Landon Donovan, a quien Club León sacó del retiro; fue en el 2018 y apenas jugó 6 partidos. Con Estados Unidos jugó 157 partidos y es el segundo futbolista con más juegos disputados en las Barras y las Estrellas. Es el máximo anotador de su selección junto a Clint Dempsey (57 goles).

Finalmente llega Jozy Altidore, quien también se suma al Puebla para este torneo Apertura 2022 en calidad de préstamo; con el combinado de Estados Unidos ha jugado 115 partidos y entra en el Top 10 de jugadores con más participaciones. Además es el tercer máximo goleador (42 goles) de la selección.

Diego de Buen renueva con Puebla y se acerca a su mejor versión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News