Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023

Dentro de la Franja del Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023; su técnico y jugadores han llamado la atención de otros clubes

Dentro de la Franja del Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023; ya es un clásico de cada semestre que los futbolistas Camoteros llamen la atención de otras entidades dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Aunque todavía no termina el presente semestre, varios futbolistas de la Franja ya están sonando para llegar a otros clubes; incluyendo el entrenador Nicolás Larcamón, lo que sería otra vez una situación crítica.

El día que Puebla goleó a Tigres y le arrebató un título

Por el momento, Puebla está totalmente concentrado en lo que será la fase final del torneo Apertura 2022. Sin embargo, la realidad es que en cuanto llegue al final su participación, lo más seguro es que tengan propuestas.

Los buscarán

El Puebla puede ser desmantelado una vez más para Clausura 2023; son varios futbolistas que se han colocado en el famoso ‘Futbol de Estufa’ y pueden llegar a otros clubes dentro de la Liga MX.

Nicolás Larcamón: El estratega con cláusula de 2 millones de dólares ha llamado la atención de los Rojinegros del Atlas. Sería el sustituto del argentino Diego Cocca.

Maximiliano Araujo: Un futbolista que por la banda izquierda ha sido siempre garantía tanto en defensa como ataque. Toluca y Cruz Azul, además de Monterrey ya han mostrado el interés en este futbolista durante semestres anteriores.

Martín Barragán: Su nombre ha sido colocado con las Chivas de Guadalajara. El famoso delantero ‘Gasolinero’ tomó un segundo aire en su carrera y mostró que puede seguir siendo letal al frente.

Antony Silva: Ante la dificultad que viven los Pumas de la UNAM el veterano portero paraguayo suena para llegar al Pedregal. Sin duda el guardameta de 38 años ha demostrado tener liderazgo y grandes reflejos.

Israel Reyes: Aunque ya no irá a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, sin duda Puebla todavía puede hacer buen negocio con el defensa central. Tigres UANL es quien más interés ha demostrado en tenerlo.

Israel Reyes es una de las joyas del Puebla y su plantilla

Israel Reyes es una de las joyas del Puebla y su plantilla

Puebla: Jozy Altidore, sin oportunidad de quedarse más allá del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News