Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puesto de Ricardo Peláez también peligra en Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Sep 2019

Puesto de Ricardo Peláez también peligra en Cruz Azul

El puesto de Peláez también será evaluado

Sin duda alguna la salida del portugués, Pedro Caixinha del banquillo de Cruz Azul, ha visto obligada a la directiva a también la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo del club, así lo ha indicado el ex vicepresidente deportivo y de nuevo socio de la Cooperativa de Cruz Azul, Alfredo Álvarez.

De acuerdo con el hermano del presidente del club y la cementera, indicó que el adiós del portugués obedeció no solo a los resultados sino a la forma de juego, ya que no encontraron algún estilo de juego entre y tampoco consiguieron ver una propuesta futbolística convincente.

Cruz Azul buscará a Matías Almeyda, ¿Cuál es su cláusula?

Este video te puede interesar

Mientras que dentro de este análisis realizado también está el caso de Peláez, quien llegó en mayo del año pasado a la directiva y es el principal responsable de la planeación para los torneos Apertura 2018, Clausura 2019 y el actual Apertura 2019.

“Todo mundo está sujeto a una especie de rendición de cuentas, máxime en este deporte y por supuesto que en el caso de Ricardo puede estar en esa posición”, aseguró Alfredo Álvarez en una entrevista para el portal, mediotiempo.

Por otro lado, indicó que tras el cese de Caixinha, Billy Álvarez tendrá una reunión por la tarde para delinear el futuro del cuerpo técnico; a pesar que ya suenan nombres como los de Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia y Robert Dante Siboldi, e incluso que Joaquín Moreno, auxiliar técnico institucional para tomar el lugar o en todo caso realizar un interinato.

“Tenemos que tomar las medidas que nos lleven a poder llenar este movimiento que es lógico. El licenciado Guillermo Álvarez está en eso, entonces estaremos pendientes de una reunión que va a haber en la tarde para delimitar el camino, que me imagino él ya lo tendrá delineado”, agregó el hermano de Billy.

¿Cuándo anunciarán al nuevo DT en Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?