Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puma presenta la nueva piel de Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2018

El equipo de Diego Alonso buscará el ansiado título con esta indumentaria para el Apertura 2018


Puma presenta la nueva piel de Rayados

El torneo Apertura 2018 está cada vez más cerca de llegar y las nuevas indumentarias vendrán para los equipos de la Liga MX, uno de ellos será Rayados de Monterrey, quien de la mano con PUMA ha presentado su nueva indumentaria para el siguiente año futbolístico, buscando que de la mano de Diego Alonso y con esta nueva piel, puedan por fin conseguir el título de liga.

El nuevo uniforme respeta los colores tradicionales de la institución; azul y blanco con las líneas en vertical, además que cuenta con un cuello medio polo con botón, algo que le da una vista elegante, por su parte en las presenta unas líneas perpendiculares, que resalta las líneas del resto del jersey. De igual forma en la espalda alta cuenta con una especie de ‘tributo’ a toda la afición regiomontana, pues presenta una imagen del Cerro de la Silla.

Este video te puede interesar

Puma presenta la nueva piel de Rayados 0

Los posibles destinos de César Montes en Europa

También dieron a conocer la camiseta de visita que presenta un color azul con un cuello redondo con vivos en color rojo, pero además lleva unos destellos eléctricos que caen en forma diagonal desde el hombro izquierdo y hasta el lado derecho de la cadera. Sin embargo, las mangas se adueñan del remate rojo, con líneas. Igualmente presenta el mismo detalle del cerro de la silla en la parte superior de la espalda.

Puma presenta la nueva piel de Rayados 1

De acuerdo con la marca PUMA, estos uniformes han sido pensados en los 73 años de trayectoria del club, pero dando un toque original e innovador par la temporada 2018-2019.

https://twitter.com/Rayados/status/1015416312917610504

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?