Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al ritmo de Nico Castillo, Pumas vence a Atlas y es líder del Cl18

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

Al ritmo de Nico Castillo, Pumas vence a Atlas y es líder del Cl18

El delantero universitario se ha convertido en un referente de los universitarios.

Pumas de la UNAM venció a los Rojinegros del Atlas por goleada en la Jornada 2 del Clausura 2018, los universitarios extendieron su buen comienzo del torneo. Nicolás Castillo volvió a ser el héroe pumas, anoto dobletey dio asistencia.

Este video te puede interesar

El dominio del esférico comenzó siendo de los Rojinegros, quienes pasearon la pelota en los primeros minutos el encuentro, pero esto les duro poco pues a penas a los 5 minutos del encuentro Jesús Gallardo mandó un trazo largo para que el chileno, Nicolás Castillo anotará de forma elegante el primero del partido y la ventaja para los Felinos.

Los siguientes minutos vinieron abajo, Atlas seguía teniendo el esférico pero Milton Caraglio y Ángelo Henríquez no tuvieron  una sola jugada dentro del área para rematar. Esto lo pagaron caro y más luego del grave error de Stiven Barreiro que perdió el balón en la salida y Nicolás Castillo recuperó y cedió de gran forma para Matías Alustiza, quien se estrenó con el cuadro universitario.

VER MÁS: Alan Pulido, sin anotar en liga desde mayo

El primer tiempo terminó con una oportunidad importante de  Ángelo Henríquez que pudo recortar distancias pero mandó su tiro por un lado de la portería, cuando estaba de frente y sin marca, algo que lamentarían los Rojinegros en el partido.

Al comienzo de la segunda parte Atlas dio dos avisos en cinco minutos, primero Stiven Barreiro y después Milton Caraglio, ambos con remates de cabeza que salieron apenas por encima del marco defendido por Alfredo Saldívar. Pumas respondía gracias a los errores del cuadro cisitante que fueron una constante, el arquero Cristopher Toselli hizo un mal despeje y Mauro Formica estuvo cerca de anotar con disparo bombeado.

Después apareció una jugada en la que Leiton Jiménez derriba a Nicolás Castillo en el área y el silbante no dudó en marcar penal, el mismo chileno se encargó de cambiarlo por gol marcar el tercero, poniendo una auténtica fiesta en Ciudad Universitaria que se pintaba de azul y oro.

Después del gol el ánimo del equipo visitante se vino a menos, mientras que Pumas tuvo más oportunidades para incrementar la ventaja, una muy clara en los pies de Jesús Gallardo que entró al área con facilidad y no supo resolver la situación. Dentro de lo malo para los Felinos fue que el defensa Alejandro Arribas salió lesionado.

En los últimos quince minutos llegó la respuesta Rojinegra con un auténtico golazo del inglés Ravel Morrison quien con un tiro libre puso el balón en el ángulo y se hizo más espectacular ante el lance del guardameta universitario. Lo que le dio vida a los visitantes.

Después de ese gol el partido parecía venir a menos, aunque Atlas buscó acercarse más en el marcador, David Cabrera y Marcelo Díaz comenzaron a darle calma en el medio terreno al esférico para los universitario que acabaron por enfriar todo y quedarse con los tres puntos en casa.

VER MÁS: Jesús Dueñas dejaría a Tigres por la MLS

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News