Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido, sin anotar en liga desde mayo

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ene 2018

Alan Pulido, sin anotar en liga desde mayo

El atacante Rojiblanco pasa por momentos complicados en su carrera

Aquella tarde del 28 de mayo del 2017 en que el cielo se teñía de Rojiblanco, pues las Chivas de Guadalajara se coronaban campeonas del torneo Clausura 2017 ante Tigres UANL, el delantero mexicano Alan Pulido vivía un gran momento luego de un calvario que vivió solo para jugar en Grecia; el ‘9’ de Chivas había anotado 7 goles entre liga y copa y en esa final puso el primer tanto para darle el título al Rebaño.

Este video te puede interesar

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

LAS LESIONES, UNA PIEDRA EN EL ZAPATO

El buen momento que vivía no pasó desapercibido por el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio lo llamó para disputar la Copa Oro, sin embargo el primero de junio de ese mismo año se confirmó su baja luego que en el duelo amistoso ante Paraguay sufriera una fractura en el húmero del brazo derecho.

El atacante estuvo dos meses fuera de competencia, algo que sin duda pesó al ataque de Chivas para el Apertura 2017. Fue en la fecha 12 que el delantero pudo regresar a las canchas, pero en el duelo ante Tigres UANL tuvo que salir de cambió al minuto 47 por una dura entrada de Hugo Ayala, de nuevo quedó congelado el jugador.

Jugó 4 encuentros de ese torneo pero en ninguno pudo hacer valer su calidad de delantero, siendo que es el referente Chiva en esa posición.

¿DE VERDAD ES UN DELANTERO DE PRIMER NIVEL?

Desde su llegada a Chivas en el Apertura 2016, el delantero del Rebaño no ha podido ser un constante amigo del gol, incluso tampoco ha logrado ser un constante en el equipo, esto tomando en cuenta las lesiones que lo han aquejado desde su arribo.

Desde su llegada, ha jugado tres torneos y dos partidos del actual Clausura 2018 disputando 31 partidos de liga y apenas ha logrado anotar 9 goles, algo que no habla bien del delantero. Es hora que el Rebaño se pregunte si Pulido es el delantero idóneo para tener la responsabilidad dentro del equipo.

VER MÁS; CR7 más 400 mde, la oferta del Real Madrid por Neymar

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News