Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas dejaría Tigres por la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

El futbolista de 28 años podría tomar una nueva aventura en Estados Unidos


Jesús Dueñas dejaría Tigres por la MLS

El mediocampista de Tigres UANL, Jesús Dueñas podría estarse despidiendo de la Liga MX para llegar a Estados Unidos, pues el equipo del Real Salt Lake está interesado en hacerse con los servicios del mediocampista y de acuerdo a reportes de la propia MLS ya se habría puesto en contacto con el jugador para hacerle saber su interés.

Fuentes aseguran que el Real Salt Lake habló de forma reciente con el mediocampista de 28 años acerca de unirse al club en esta pretemporada. Dueñas ha pasado toda su carrera profesional en Tigres“, de acuerdo a información difundida a través de la página oficial de la Major League Soccer.

VER MÁS: Alan Pulido, sin marcar en liga desde mayo

Este video te puede interesar

Sin embargo, no dieron más detalles al respecto de la negociación que se está llevando a cabo entre ambos equipos, pero si resaltaron que entre ambos equipos ya han existido compra y venta de otros futbolistas, en específico resaltan dos casos.

“El Real Salt Lake ha realizado una decente cantidad de negocios con Tigres en los años recientes. El delantero Luis Silva dejó Salt Lake para llegar a Tigres en 2015 y después regresó a Utah. RSL vendió a Tigres a su segundo portero, Lalo Fernández, en septiembre”, concluye la MLS, por lo que el futbolista 28 años podría dejar a los Felinos y enrolarse en una nueva aventura.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?