Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se come al Lobo con lluvia de goles

Por: Luis Esteban Lozano 16 Sep 2018

Pumas se come al Lobo con lluvia de goles

En un encuentro con lluvia de goles en Ciudad Universitaria los Pumas vencieron a Lobos BUAP por marcador de 4-2; los Felinos tuvieron pasajes malos dentro del partido pero fue gracias a su poderío en el ataque que lograron llevarse los tres puntos Este video te puede interesar El encuentro comenzó con un ritmo semilento […]

En un encuentro con lluvia de goles en Ciudad Universitaria los Pumas vencieron a Lobos BUAP por marcador de 4-2; los Felinos tuvieron pasajes malos dentro del partido pero fue gracias a su poderío en el ataque que lograron llevarse los tres puntos

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó con un ritmo semilento pero con dominio de los Felinos, quienes se mostraron con mayor intención de buscar el arco contrario, mismo que se hizo presente en el marcador de forma temprana en una jugada en donde un rebote de la defensa le favoreció al lateral Alan Mendoza quien aprovechó para dentro del área mandar el balón al arco y hacer su segundo gol del campeonato.

El Monterrey vs Chivas acabó en bronca entre aficionados

https://twitter.com/PumasELP/status/1041375469399154690

Posteriormente el juego siguió sin grandes emociones, los Licántropos no mostraban ideas de mitad de campo hacia adelante, mientras que los locales tampoco buscaron hacer más daño con la intensidad que se esperaba luego de lograr ponerse arriba en los primeros diez minutos del partido.

De las pocas llegadas que lograron fueron por parte de Víctor Malcorra en un tiro de media distancia, mientras que Felipe Mora regaló la estampa más futbolera en una buena jugada individual que terminó por ver a José Rodríguez volando y sacando con ambas manos. Por parte de los visitantes no se veía una sola jugada clara para intentar empatar el encuentro.

En la segunda parte Lobos intentó crear peligro en busca del gol del empate, logró buenas incorporaciones con Maruo Lainez, una de ellas que le puso a Leonardo Ramos quien de forma increíble no pudo empujar el balón al arco; posteriormente el protagonista fue Michaell Anthony Chirinos, quien en dos ocasiones hizo peligro y fue en la segunda que se quitó de encima a Alfredo Saldívar y de esta forma empatar el encuentro.

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1041393370944299008

Pero solo fueron ocho minutos que le duró este gusto al equipo Licántropo, pues en nuevo error del guardameta José Rodríguez le dio la oportunidad a Juan Iturbe para meter un zapatazo de zurda y poner de nuevo en ventaja a los locales.

https://twitter.com/PumasELP/status/1041394965740433418

Dos minutos después fue el capitán del equipo, Pablo Barrera quien se metió al área luego de un pase de Carlos González y metió un disparo cruzado que terminó por encaminar el triunfo de los Felinos en el partido.

https://twitter.com/PumasELP/status/1041396027532570630

Pero fueron en pocos minutos que otra vez Lobos se metió en el partido, pues se negaba a dormir en Ciudad Universitaria, fue el atacante Leonardo Ramos quien luego de una gran serie de rebotes en el área metió un derechazo que se incrustó en las redes y le dio vida a su equipo.

En los minutos finales el equipo universitario logró volverse a hacer con el comando del partido y de esta forma lograron darle la tranquilidad al 83 gracias a un remate del ‘Chavo’ Matías Alustiza quien la mandó al fondo de las redes y de esta forma poner en la bolsa los tres puntos para los Felinos.

Jugador del América quiere fichar con La Volpe en Egipto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News