Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Además de Julio González, qué otros porteros tienen

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2023

Pumas: Además de Julio González, qué otros porteros tienen

Ante la lesión de Sebastián Sosa, Pumas de la UNAM debe echar mano de Julio González, pero te decimos qué otros porteros tienen a disposición para utilizar

Ante la lesión de Sebastián Sosa, Pumas de la UNAM debe echar mano de Julio González, pero te decimos qué otros porteros tienen y puede tomar el lugar en la titularidad para este torneo Clausura 2023; solo serán cinco jornadas más y los Felinos necesitan un guardián de los tres postes para las cinco jornadas restantes.

Este video te puede interesar

El uruguayo Sosa ha quedado totalmente fuera de combate; aunque los resultados no se habían logrado, el portero logró llenar de confianza la portería auriazul con atajadas que les evitaron resultados más adversos en las jornadas anteriores.

Antonio Mohamed y Pumas, ¿Con qué contrato llega y cuál es el salario que va a ganar?

Por su parte, Julio González es el segundo portero de la entidad Universitaria; en el torneo Apertura 2022 se hizo con la titularidad tras la salida de Alfredo Talavera. Sin embargo, no logró consolidarse bajo los tres postes y perdió el puesto. Mientras que los Felinos también dejaron ir a Gil Alcalá, tercer portero el pasado semestre.

¿Cuáles son las opciones?

De esta forma, en los Pumas de la UNAM, además de Julio González, qué otros porteros tienen para ocupar el puesto en la titularidad. La realidad es que hay pocas opciones que ofrezcan la suficiente seguridad.

  • Jared Alberto Muñoz: Guardameta de 25 años mexicano que ha disputado todos los encuentros en la Liga de Expansión MX con Pumas Tabasco en la presente temporada. Le quitó el puesto a Williams Bravo y Joel García, que habían alternado el puesto el semestre pasado. Tiene amplia experiencia jugando en el Club León, Tlaxcala, Atlante, Tepatitlán y Alebrijes de Oaxaca.
Jared Muñoz, portero de los Pumas Tabasco con gran experiencia

Jared Muñoz, portero de los Pumas Tabasco con gran experiencia

  • Miguel Ángel Paul: Apenas con 19 años es quien defiende el arco en algunos duelos de la Sub-20 en el equipo Felino. El nacido en Cuautitlán Izcalli, Estado de México está en la escuadra Felina desde el 2016 cuando se sumó a la categoría Sub-13 del club.

Los técnicos argentinos que han dirigido a Pumas UNAM

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News