Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Andrés Lillini se convierte en uno de los técnicos en activo dentro de la Liga MX con más torneos dirigidos

Por: Futbol Total 18 May 2022

Pumas: Andrés Lillini se convierte en uno de los técnicos en activo dentro de la Liga MX con más torneos dirigidos

Andrés Lillini renovó su contrato como técnico de Pumas hasta el 2023, y se convirtió en uno de los entrenadores con más torneos dirigidos en la Liga MX

Andrés Lillini renovó su contrato con Pumas hasta el 2023. El estratega argentino se mantendrá con los universitarios, y con ello, volverá a aspirar a pelear el titulo en la Liga MX. De esta manera, la directiva encabezada por Leopoldo Silva demostró que sigue confiando en el proyecto que comenzó en el torneo del Apertura 2020.

Este video te puede interesar

De esta manera, Lillini volverá a escena con los universitarios en el Apertura 2022, en donde además de tener una nueva oportunidad para pelear por el campeonato, se convertirá en uno de los técnicos en activo con más torneos dirigidos dentro de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Técnicos vigentes con más torneos dirigidos

El Clausura 2022 dejó a un total nueve técnicos cesados, mientras que otros de los estrategas recién comienzan su aventura en los diferentes equipos. De tal manera que solo tres técnicos de los actuales que tiene el campeonato, han superado los dos torneos con sus respectivas escuadras.

Andrés Lillini / Pumas (4 torneos)

En 2020 la directiva del equipo apostó por dejar al estratega argentino al mando del primer equipo. Al momento, Lillini no ha podido conseguir ningún titulo con Pumas, aunque ha dirigido a su equipo en la final del Apertura 2020 y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, en la que cayó ante Seattle Sounders.

Diego Cocca / Atlas (4 torneos)

Al igual que Lillini, Cocca arribó a los rojinegros del Atlas en el Apertura 2020. Uno año más tarde, el técnico argentino logró consumar su mejor temporada dentro del futbol mexicano, al levantar el titulo con los Zorros en el Apertura 2021. A pesar de ello, no se ha dado a conocer si la directiva y el estratega pampero llegarán a un acuerdo para extender su vinculo.

Nicolás Larcamón / Puebla (3 torneos)

Tras la salida de Juan Reynoso de La Franja, la directiva decidió apostar por Nicolás Larcamón. Fue en el Clausura 2021 cuando el técnico argentino arribó a la Liga MX. Desde entonces ha conseguido que Puebla este peleando los primeros lugares dentro del futbol mexicano.P

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News