MENU
PUBLICIDAD

Pumas es como el Atlético de Madrid: Alejandro Arribas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El defensa ha caído con el pie derecho en la escuadra Felina
PUBLICIDAD

El defensa central español, Alejandro Arribas ha caído con el pie derecho en los Pumas de la UNAM, se ha acoplado bien con Luis Fernando Quintana en la retaguardia y le llenó el ojo de inmediato al estratega David Patiño, todo se ha dado de buena forma. El español ha manifestado que ve a los Felinos como uno de los grandes de México y lo comparó con un importante de España.

“Hay mucha calidad en el club y las instalaciones son lo mejor, nunca había visto unas instalaciones tan buenas. Pumas es como el Atlético de Madrid en España, uno de los grandes junto al América y Chivas“, dijo en entrevista para Marca Claro, luego que fuera cuestionado sobre su adaptación al equipo.

VER MÁS: Ochoa y Guardado, ¿Las últimas joyas de América y Atlas?

Por otro lado, manifestó que en la escuadra universitaria hay mucho talento e indicó que ve a dos futbolistas con aptitudes para llegar al futbol de Europa; Si tuviese que elegir a dos que pudiesen dar el salto a Europa en los próximos tiempo serían (Jesús) Gallardo que es muy bueno, y el chileno (Nicolás) Castillo, muy resolutivo“, estableció el central español.

PUBLICIDAD

Por último expresó que está deseoso de enfrentar a los Tigres UANL para saber cual es el nivel del equipo y además tener un duelo con André-Pierre Gignac. “Tengo muchas ganas de enfrentarme a Gignac y a Tigres, estoy deseando jugar contra ellos y ver hasta dónde podemos llegar y nuestro nivel real”, expresó.

VER MÁS: Los nuevos botines de Ronaldinho te llenarán de nostalgia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD