Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas es como el Atlético de Madrid: Alejandro Arribas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Pumas es como el Atlético de Madrid: Alejandro Arribas

El defensa español se aventuró a comparar a los universitarios con el equipo del ‘Cholo’ Simeone

El defensa central español, Alejandro Arribas ha caído con el pie derecho en los Pumas de la UNAM, se ha acoplado bien con Luis Fernando Quintana en la retaguardia y le llenó el ojo de inmediato al estratega David Patiño, todo se ha dado de buena forma. El español ha manifestado que ve a los Felinos como uno de los grandes de México y lo comparó con un importante de España.

Este video te puede interesar

“Hay mucha calidad en el club y las instalaciones son lo mejor, nunca había visto unas instalaciones tan buenas. Pumas es como el Atlético de Madrid en España, uno de los grandes junto al América y Chivas“, dijo en entrevista para Marca Claro, luego que fuera cuestionado sobre su adaptación al equipo.

VER MÁS: Ochoa y Guardado, ¿Las últimas joyas de América y Atlas?

Por otro lado, manifestó que en la escuadra universitaria hay mucho talento e indicó que ve a dos futbolistas con aptitudes para llegar al futbol de Europa; Si tuviese que elegir a dos que pudiesen dar el salto a Europa en los próximos tiempo serían (Jesús) Gallardo que es muy bueno, y el chileno (Nicolás) Castillo, muy resolutivo“, estableció el central español.

Por último expresó que está deseoso de enfrentar a los Tigres UANL para saber cual es el nivel del equipo y además tener un duelo con André-Pierre Gignac. “Tengo muchas ganas de enfrentarme a Gignac y a Tigres, estoy deseando jugar contra ellos y ver hasta dónde podemos llegar y nuestro nivel real”, expresó.

VER MÁS: Los nuevos botines de Ronaldinho te llenarán de nostalgia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News