Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca a Luis García como vicepresidente deportivo

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Pumas busca a Luis García como vicepresidente deportivo

El analista de TV Azteca ha sido sondeado por el presidente Felino

Al presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, se encuentra urgido de encontrar a una persona que asuma como vicepresidente deportivo, pues necesitan comenzar a trabajar lo que será el siguiente torneo Apertura 2019 cuanto antes, esto por la presión del rector, Enrique Graue, por lo que ha estado tanteando algunos nombres, como lo fue el de Joaquín Beltrán, quien finalmente no llegará al equipo Felino.

Este video te puede interesar

Beltrán desechó el cargo debido a que en estos momentos se encuentra satisfecho con el trabajo en Marca Claro, además de algunos negocios que tiene, aunado a que no le iban a dar capacidad para tener voz y voto de peso dentro del patronato, por lo que decidió darle la negativa, lo que ha llevado a Ares de Parga a levantar el teléfono en busca de un nuevo candidato, pues como se ha indicado, le urge llenar esa plaza.

Cruz Azul pone 12 millones por Carlos González

De acuerdo con el diario Reforma en Cancha, uno de los elementos que ha buscado para sumarlo es al ex futbolista, Luis García, quien ha rechazado la oferta rotundamente, pues no le interesa en estos momentos dejar su trabajo como analista de futbol en TV Azteca, además que no ha quedado convencido al respecto del rumbo que tenía el proyecto y que sabe las dificultades que está pasando la institución en la actualidad.

Por otro lado, ante esta nueva negativa, los nombres siguen corriendo en los pasillos de Ciudad Universitaria y al momento serían dos Mundialistas con la Selección Mexicana en 1986 quienes estarían en la mira para ocupar el cargo; Luis Flores y Miguel España también están siendo buscados para hacerse con el puesto que parece nadie desea en estos momentos con los Felinos, mismo que dejará vacante Leandro Augusto.

La columna de Sancadilla por @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla por @DioVanRocker1

Ignacio Malcorra y Alejandro Arribas se irían de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News