Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Cómo le ha ido cuando juega el repechaje

Por: Futbol Total 13 Nov 2021

Pumas: Cómo le ha ido cuando juega el repechaje

Los Pumas lograron una clasificación milagrosa al repechaje del Apertura 2021 y aunque pocos antecedentes, así le ha ido en ocasiones previas

La próxima semana se jugará la reclasificación del torneo Apertura 2021, luego de la pausa del torneo por la Fecha FIFA. Los Pumas lograron clasificar milagrosamente al repechaje, y aunque son pocos los antecedentes que tiene en esa instancia, no le ha ido bien en sus experiencias previas.

Este video te puede interesar.

Los universitarios enfrentarán al Toluca en el repechaje y llegarán luego del dramático triunfo ante Cruz Azul que les dio la clasificación. Además, a excepción de la derrota ante Santos en el juego pendiente de la Jornada 11, llegarán al repechaje con cuatro victorias y un empate en sus últimos seis encuentros.

Selección Mexicana; Los defensas ignorados por Gerardo Martino

Previo a la reclasificación, los dirigidos por Andrés Lillini enfrentaron al Atlante en un amistoso, para mantenerse en ritmo de competencia antes de medirse a los Diablos Rojos.

Así le ha ido a Pumas previamente en el repechaje

En la historia de los torneos cortos, los universitarios no les ha tocado jugar el repechaje. Sin embargo, cuando esta fase se disputó en temporadas largas, en dos ocasiones los Pumas llegaron pero con un resultado adverso. La primera fue en la temporada 1992-93 y la segunda en la campaña 1995-96. 

En la primera, los de la UNAM llegaron a repechaje como tercer lugar del Grupo 4 y se enfrentaron a Tigres. En el marcador global empataron a 4 goles, pero los de la UANL lograron su pase a cuartos de final por el criterio del gol de visitante.

Mientras que en la segunda ocasión clasificó como tercero del Grupo 3 y enfrentó al América. Las Águilas se impusieron 2-0 en la ida en el Estadio Azteca, y con el empate a ceros en el Estadio Universitario firmaron su pase a cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News