Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas nuevamente haría un esfuerzo por Agustín Fontana

Por: Staff FT 13 Nov 2021

Pumas nuevamente haría un esfuerzo por Agustín Fontana

Los Pumas ya piensan en el Clausura 2022 y una de sus opciones para reforzar el plantel es Agustín Fontana, quien ya estuvo en el radar universitario

Pumas se enfrentará a Toluca en el repechaje del Apertura 2021, pero mientras tanto la directiva ya planea la posible contratación de Agustín Fontana. Mientras el actual plantel se enfoca en trabajar con Andrés Lillini, los directivos ya piensan en gestiones para los refuerzos del Clausura 2022. 

Aunque la situación económica de los universitarios no es la más solvente, pero no por ello descartan hacer contrataciones. En ese sentido, según la prensa argentina, nuevamente tienen en la mira a Fontana, delantero de River Plate, quien ya no entraría más en los planes de Marcelo Gallardo, técnico de los Millonarios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de TNT Sports, Sebastián Srur, el River Plate le está buscando acomodo a Fonatana. Según el mismo medio apuntó que hay sondeos en la MLS y la Liga MX, en este caso el más fuerte es la de los Pumas. La idea sería enviarlo en préstamo para el 2022, sobre todo para que recobre ritmo.

Tras la salida de Carlos González, Juan Ignacio Dinenno se quedó como el único referente ofensivo de los Pumas. Por ello, los de la UNAM no están cerrados a la llegada de otro atacante. Aunque la revisión se haría de una vez finalizada su participación en el Apertura 2021.

¿Quién es Agustín Fontana, posible refuerzo de Pumas?

Fontana de 25 años se formó en Banfield, con el cual debutó como profesional en el 2014. Con dicho equipo mostró movilidad al frente, además de colaboración en la recuperación del balón. A lo largo de su tiempo con Banfield, marcó 9 goles y dio una asistencia en 41 partidos disputados. 

En febrero de este año llegó a River Plate, pero no ha podido afianzarse en el club Millonario. En con los dirigidos por Marcelo Gallardo disputó 6 juegos en la Copa de la Liga, 3 más en Copa Libertadores, pero en  el actual torneo tiene solo 5 partidos y ningún gol anotado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?