SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pumas corrió a Bruno Marioni sin pagarle

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pumas corrió a Bruno Marioni sin pagarle
PUBLICIDAD

El equipo de Pumas de la UNAM tomó la decisión de despedir al estratega argentino, Bruno Marioni como director técnico del primer equipo, así lo anunció Jesús Ramírez, presidente deportivo, quien de igual forma se encargó de anunciar a ‘Míchel’ González, dando una salida poco digna al ‘Barullo’ pues apenas y se le mencionó en la conferencia de prensa donde ni siquiera estuvo presente.

De acuerdo con información de MedioTiempo, las formas en que corrieron a Bruno Marioni no fueron las de un equipo que es considerado como uno de los más grandes dentro del futbol mexicano. Como se está siendo costumbre en el equipo Felino, las figuras no han sido tratadas como se merece.

Darío Verón diría adiós a las canchas

Para empezar, todo comenzó con que Pumas habló vía telefónica con el exdelantero argentino para informarle que no iba a seguir como entrenador del club. También aprovecharon para decirle que un español iba a ser su relevo. Su continuidad estaba en entredicho desde la llegada de ‘Chucho’ Ramírez, ante la incertidumbre Marioni regresó a su casa en Guadalajara, a la espera de la decisión, pero jamás pensó que se lo comunicarían en una llamada telefónica.

PUBLICIDAD

Pero lo más alarmante, es que pese a haber firmado un contrato por tres años, debido a una cláusula en el acuerdo donde Bruno estampó su firma, solo cobraría tres meses, ni siquiera los 4 meses que estuvo al frente del equipo. Es decir, que Marioni ni siquiera fue para obtener un finiquito por parte de club, simplemente terminaron la relación con lo que había cobrado hasta el momento.

“Son situaciones muy privadas y las quiero mantener así. Hoy hay que pensar en el nuevo técnico (Míchel) y las ideas de nuestro equipo para lo que viene”, comentó este ‘Chucho’ Ramírez en conferencia de prensa

Bruno Marioni no tuvo siquiera un semestre y dejó a Pumas ubicado en la décima quinta posición de la tabla general tras ganar solo cuatro de los 12 partidos que dirigió. Si uno ve estos números entiende la decisión de no mantenerlo, sin embargo las formas han quedado lejos de la grandeza de la institución.

Rafael Márquez dejaría la presidencia de Atlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD