Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Verón diría adiós a las canchas

Por: Futbol Total 18 May 2019

Darío Verón diría adiós a las canchas

El emblema de los Pumas estaría cerca del retiro

El defensa central de 39 años paraguayo, Darío Verón, se estaría despidiendo de las canchas en este 18 de mayo, esto debido a que terminaría su carrera en el partido Olimpia vs Guaraní por la Liga de su país, así lo han dado a conocer fuentes locales, quien fuera un emblema de Pumas de la UNAM en el futbol mexicano, se despediría de las canchas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el representante, Edison Ortiz, el zaguero de 39 años y de dilatada trayectoria, tenía pensado retirarse del fútbol profesional “‘más o menos’ en esta época. Darío tenía pensado eso; así que sí está entre las posibilidades que mañana sea su último partido como jugador”, admitió el empresario para 730 AM.

Joao Plata sería el primer refuerzo del Atlético de San Luis

El periodistas de ABC Cardinal Federico Arias informó que la única opción para que continúe sería si se logra un acuerdo de 6 meses con Nacional, también de su país. Consultado Ortiz al respecto, se limitó a decir que “existen sondeos a nivel nacional e internacional, pero después del partido de mañana él decidirá si sigue jugando en otro club o no”.

Si Darío Verón decide retirarse se marcha con un puñado de títulos bajo el brazo; 5 títulos de liga con tres equipos distintos Paraguay (12 de octubre, Cobreloa y Olimpia), 4 títulos de liga con los Pumas de la UNAM, con quien también se llevó un Campeón de Campeones y un Santiago Bernabéu. Además de disputar con la Albirroja la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Darío Verón fue por muchos años el capitán de los Pumas de la UNAM

Darío Verón fue por muchos años el capitán de los Pumas de la UNAM

Pumas quiere al portero español Roberto Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News