Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Verón diría adiós a las canchas

Por: Staff FT 18 May 2019

Darío Verón diría adiós a las canchas

El emblema de los Pumas estaría cerca del retiro

El defensa central de 39 años paraguayo, Darío Verón, se estaría despidiendo de las canchas en este 18 de mayo, esto debido a que terminaría su carrera en el partido Olimpia vs Guaraní por la Liga de su país, así lo han dado a conocer fuentes locales, quien fuera un emblema de Pumas de la UNAM en el futbol mexicano, se despediría de las canchas.

De acuerdo con el representante, Edison Ortiz, el zaguero de 39 años y de dilatada trayectoria, tenía pensado retirarse del fútbol profesional “‘más o menos’ en esta época. Darío tenía pensado eso; así que sí está entre las posibilidades que mañana sea su último partido como jugador”, admitió el empresario para 730 AM.

Joao Plata sería el primer refuerzo del Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

El periodistas de ABC Cardinal Federico Arias informó que la única opción para que continúe sería si se logra un acuerdo de 6 meses con Nacional, también de su país. Consultado Ortiz al respecto, se limitó a decir que “existen sondeos a nivel nacional e internacional, pero después del partido de mañana él decidirá si sigue jugando en otro club o no”.

Si Darío Verón decide retirarse se marcha con un puñado de títulos bajo el brazo; 5 títulos de liga con tres equipos distintos Paraguay (12 de octubre, Cobreloa y Olimpia), 4 títulos de liga con los Pumas de la UNAM, con quien también se llevó un Campeón de Campeones y un Santiago Bernabéu. Además de disputar con la Albirroja la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Darío Verón fue por muchos años el capitán de los Pumas de la UNAM

Darío Verón fue por muchos años el capitán de los Pumas de la UNAM

Pumas quiere al portero español Roberto Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?