Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Cuándo juega las semifinales de Liguilla y en qué horario contra Atlas, en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Pumas: Cuándo juega las semifinales de Liguilla y en qué horario contra Atlas, en el Apertura 2021

Pumas enfrenta al Atlas en las semifinales de la Liguilla del Apertura 2021 y te decimos cuándo y a qué hora es el juego por el boleto a la gran final

Pumas tuvo un gran cierre del torneo para llegar a Liguilla y ahora enfrentará al Atlas en una de las semifinales del Apertura 2021. Aquí te decimos cuándo y a qué hora es este duelo para conseguir un boleto a la final del torneo.

Este video te puede interesar

Los de la UNAM llegan enrrachados, pues no perdieron ninguno de sus últimos 5 juegos de fase regular, con 4 triunfos y un empate para colarse en repechaje. Además, en fase eliminatoria han sido superiores a su rival en turno.

En la reclasificación se impusieron con autoridad 2-1 ante Toluca en el Nemesio Diez. Y en cuartos de final, eliminaron con autoridad al América, líder del campeonato por lo que llega como el equipo más fuerte.

Las dos semanas sin jugar por la Fecha FIFA y el repechaje le pasaron factura al América, que fue el único de los clasificados directos a Liguilla que no avanzó a semifinales y además cayó humillado por los Pumas 3-1 en el Estadio Azteca. 

Ahora, los universitarios tendrán que apelar a esa mística que han mostrado para avanzar a la final ante el Atlas, la mejor defensiva del torneo, y que sueña con ganar un título después de 70 años.

Cuándo juega Atlas-Pumas

El primer juego entre azulcremas y universitarios se celebrará el jueves 2 de diciembre en el Estadio Olímpicio Universitario. Mientras que el juego de vuelta se jugará en el Estadio Jalisco el domingo 5 de diciembre.

A qué hora juega Atlas ante Pumas en las semifinales de la Liguilla

El partido de ida se jugará a las 21:00 horas, y el de vuelta a las 19:00 horas, ambors en tiempo del centro de México.

Qué canal de TV pasará los juegos

Los juegos de los Pumas de local los transmite Televisa, tanto por la señal de TUDN como por el Canal 5, por lo que el duelo de ida se podrá ver en alguna de las dos. Mientras que al Atlas también podrá seguirse por la señal de TUDN o bien por Azteca Deportes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News