Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas debe definir futuro de otros futbolistas

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Pumas debe definir futuro de otros futbolistas

El equipo de los Pumas de la UNAM debe definir el futuro de cinco futbolistas que tenía cedidos en otras instituciones que han sufrido cambios importantes

El equipo de los Pumas de la UNAM ha dado de baja a tres futbolistas de cara al Apertura 2020; Ignacio Malcorra, Pablo Barrera y David Cabrera han dejado de pertenecer a la institución Felina, pero hay otros elementos que se encuentran en calidad de cedidos y deberían regresar al equipo que deben definir qué hacer con ellos, al menos al momento no se ha mencionado algo sobre su futuro.

Este video te puede interesar

El caso de Diego Rosales y Kevin Escamilla son aparte pues estos jugadores se fueron de forma definitiva a los Diablos Rojos de Toluca a cambio por Leonel López, de forma que estos elementos ya no pertenecen a la institución Felina.

Pumas y Pablo Barrera, divorcio por diferencias económicas

Sin embargo, están el caso de Brian Figueroa e Idekel Domínguez, ambos jugadores prestados a Gallos de Querétaro y que con el cambio de dueños que han tenido no se sabe si seguirán en la institución y serán tomados por Alex Diego o deben regresar a Ciudad Universitaria.

Mismo caso para los elementos José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía que se encontraban prestados en el ya extinto Ascenso MX con los Potros del Atlante y no se sabe si seguirán con los Potros o en todo caso, deben ir a Querétaro, finalmente podrían regresar a Pumas si ninguno de los dos clubes anteriores desean retenerlos al menos hasta el mes de diciembre.

Finalmente está el caso del defensa Pablo Jáquez, quien estaba con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, pero ahora que ha desaparecido existe incertidumbre al respecto de dónde jugará el ‘Gran Pez’ por lo que el zaguero quien estaba prestado hasta el mes de diciembre, podría terminar regresando con los Felinos al quedarse sin club.

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News