Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El camino que resta para calificar a repechaje y liguilla MX

Por: Futbol Total 09 Abr 2021

Pumas: El camino que resta para calificar a repechaje y liguilla MX

El equipo de Pumas de la UNAM tiene cuatro finales por delante en el cierre del torneo y su panorama todavía tiene a la vista un posible repechaje y la liguilla MX

La escuadra de los Pumas de la UNAM han tenido un turbulento Guard1anes Clausura 2021, alejado de lo que fue el semestre pasado su funcionamiento ha ido en picada libre y los resultados han sido a la baja junto a su producción a la ofensiva, sin embargo, los criterios de la Liga MX todavía le dan una oportunidad para meterse en la repesca y posteriormente pensar en estar dentro de la liguilla.

Este video te puede interesar

El camino que le resta a los Felinos tampoco es de lo más alentador para el cuadro de Andrés Lillini, pues más allá de su duelo de la Jornada 14 ante los Rayos del Necaxa, su tres duelos en la recta final del campeonato pintan demasiado complicados para los Universitarios, quienes estarán jugando varias finales en busca de un boleto para llegar a la siguiente ronda.

Pumas: los 5 jugadores Sub-20 listos para lucir en Liga MX

Pumas sufrió una metamorfosis del Guard1anes 2020 al 2021

Pumas sufrió una metamorfosis del Guard1anes 2020 al 2021

Las finales de Pumas

En al panorama del equipo Felino tienen a Necaxa, el rival más a modo de los restantes, siendo el penúltimo lugar de la tabla general, de forma que tienen que vencerlo a cualquier costo, de otra forma las cosas se pondrían prácticamente imposibles para la calificación.

Posteriormente se enfrentan ante Tigres UANL en el Olímpico Universitario, pero se trata de un rival que ha dominado al cuadro del Pedregal en los últimos años, lo que le hace un duelo de ‘vida o muerte’ para ambos clubes que pelean por un lugar en la fase final.

El último duelo de visita que tendrá Pumas será ante el sorprendente Puebla de Nicolás Larcamón, quien tiene a su Franja peleando por uno de los cuatro primeros puestos y parece tener su pase asegurado, al menos a la repesca, de forma que se trata de uno de los clubes que mejo futbol desempeñan y no será nada fácil vencerlo.

Finalmente el Olímpico Universitario será testigo de un duelo más entre Pumas vs América, es decir, los Felinos se podrían estar jugando su pase a la siguiente ronda ante su acérrimo rival, una motivación pero también podría ser un duelo de alta presión.

Los puntos no mienten

Actualmente los Felinos suman 13 unidades y son el lugar 14 de la tabla general, la situación en el panorama se ha complicado tomando como referencia el pasado torneo, pues en el Guard1anes 2020 la Franja del Puebla se coló en la repesca como el lugar 12 con apenas 20 unidades; sin embargo, actualmente el octavo lugar del torneo es el Club León suma 17 unidades, lo que hace pensar que con un triunfo aseguraría su lugar.

Xolos de Tijuana a pesar de todos sus contratiempos parece encaminarse a la recalificación, de forma que entre Tigres UANL, Tuzos de Pachuca, Gallos de Querétaro, Mazatlán, Chivas de Guadalajara y Pumas de la UNAM se jugarán los lugares del 10 al 12 en la tabla general.

Pumas tendrá varias finales en busca de la repesca

Pumas tendrá varias finales en busca de la repesca

7 cracks que jugaron con Necaxa y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News