Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas femenil confirma jugadora con Coronavirus

Por: Staff FT 28 May 2020

El equipo femenil de Pumas UNAM ha indicado que una de sus futbolistas dio positivo por Coronavirus (COVID-19); ya se encuentra estable y en aislamiento


Pumas femenil confirma jugadora con Coronavirus

El equipo femenil de Pumas UNAM, una vez hechas las pruebas correspondientes, ha indicado que una de sus futbolistas dio positivo por Coronavirus (COVID-19), esto luego que presentara síntomas del mismo, pero han indicado que de inmediato fue aislada y está recibiendo tratamiento médico.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo.

Ignacio Malcorra quiere renovar contrato con Pumas

Este video te puede interesar

Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, así lo indicó el cuadro de Pumas a través de un comunicado donde dio la información pertinente sobre el caso.

La identidad de la jugadora de la Liga MX Femenil que milita con los Felinos no ha sido revelada; sin embargo, se trata de un tema de confidencialidad al interior del club, además que su caso se encuentra totalmente bajo la supervisión médica necesaria.

Por otro lado el club ha pedido comprensión para la misma jugadora y sus familiares en los momentos complicados que se están viviendo, pues se trata de un caso positivo más dentro del país y en específico en la Ciudad de México que se ha visto seriamente afectada por la pandemia.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?