Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas hace limpia sin ingresar dinero

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Los Pumas de la UNAM han dejado marchar a 12 jugadores para el Clausura 2020 pero no han logrado sumar un solo peso a sus arcas ante esto


Pumas hace limpia sin ingresar dinero

El equipo de los Pumas de la UNAM hizo una auténtica limpia dentro de su plantilla para el Clausura 2020, de la mano de Jesús Ramírez, director deportivo de la institución y con la ayuda del estratega Miguel González ‘Míchel’, el equipo Felino cambió radicalmente a muchos de los futbolistas que tenía dentro de su nómina, pero no ha podido cumplir el objetivo que tenían de hacer caja con los jugadores que se marcharon.

Un elemento como el colombiano, Jeison Angulo era un préstamo por parte de Deportivo Cali, mismo por el que han decidido no hacer válida la opción de compra. De igual forma ha sucedido con el portero Miguel Fraga, quien tuvo que regresar al Atlas y fue cedido una vez más al Correcaminos Futbol Club.

Pumas, demandado por incumplimiento de pagos

Este video te puede interesar

Por su parte, canteranos como Alan Mendoza (Celaya), Brian Figueroa (Gallos de Querétaro), Idekel Domínguez (Gallos de Querétaro), Kevin Escamilla (Toluca), Diego Rosales (Toluca), Tonatiuh Mejía (Atlante) y José Carlos Robles (Atlante), todos se han ido en calidad de préstamo por un año, por lo que no obtendrá un solo peso por la salida de estos futbolistas, que no iban a tener continuidad dentro de la actual plantilla.

En el caso de los extranjeros la situación tampoco ha sido distinta. Los Felinos esperaban una buena entrada de dinero por Martín Rodríguez y Felipe Mora, ambos chilenos, pero no lo han logrado. Rodríguez se ha marchado a Monarcas Morelia en préstamo con una opción de compra, mientras que Mora se ha marchado al Portland Timbers de la MLS, con una opción de compra por 3 millones de dólares.

Mientras que en el caso del paraguayo, Juan Manuel Iturbe, quien se marchará al Genoa de Italia y lo hará de igual forma por un año como cedido y con una opción de compra que ascenderá a los 4 millones de dólares.

La última venta que pudieron realizar los Felinos fue la de Josecarlos Van Rankin, a quien vendieron por 2.2 millones de dólares a las Chivas de Guadalajara.

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?