Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan

Por: Futbol Total 20 May 2022

Pumas: Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan

Dentro de los Pumas de la UNAM, Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan para el torneo Apertura 2022; lograron una extensión en los préstamos

Dentro de los Pumas de la UNAM, Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan para el torneo Apertura 2022; los Felinos no compraron la carta de estos elementos, pero consiguieron que sigan siendo parte del elenco de Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de ESPN, Los futbolistas brasileños Higor Meritão y Diogo de Oliveira, llegaron a un acuerdo con Pumas y sus clubes de origen. De esta forma se mantendrán dentro del equipo Universitario al menos por un año más.

Pumas: Los retos de Andrés Lillini hasta diciembre 2023

Los dos futbolistas sudamericanos serán parte de los del Pedregal; Meritão lleva ya un año con la institución, mientras que Diogo lleva nueve meses jugando para los Felinos.

Se quedan… pero

De esta forma, en Pumas Higor Meritão y Diogo de Oliveira se quedan para el torneo Apertura 2022 y para el torneo Clausura 2023 ya que se extenderá por un año más su estancia en el club.

Meritão pertenece al Ferroviario de Brasil y acordaron un préstamo de un año más; misma situación con Diogo, quien llegó procedente del Plaza Colonia de Uruguay. Ambas cesiones son con opción de compra en caso que los Universitarios quieran hacerlas efectivas.

Tanto Meritão y De Oliveira se quedarán por dos torneos más como Felinos hasta el 30 de junio de 2023. Los dos futbolistas han sido parte fundamental para Andrés Lillini, los dos extranjeros han estado jugando constantemente.

Estas son buenas noticias para los Felinos, pues aunado a ello se firmó una renovación de Lillini y contrasta con las bajas; Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Rogerio ya no son más del equipo al concretarse sus despedidas.

Higor Meritao y Diogo de Oliveira seguirán siendo futbolistas de los Pumas de la UNAM hasta junio del 2023

Higor Meritao y Diogo de Oliveira seguirán siendo futbolistas de los Pumas de la UNAM hasta junio del 2023

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News