Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan Iturbe saldría hasta diciembre

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Pumas: Juan Iturbe saldría hasta diciembre

Una vez más el futbol de Italia está tentando al atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, suena para salir de Pumas a Italia pero parece algo complicado

Una vez más el futbol de Italia está tentando al atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, quien actualmente es jugador de los Pumas de la UNAM, ya que se ha acercado el Spezia Calcio, quien competirá por primera vez en la Serie A para intentar ficharlo durante este verano.

Este video te puede interesar

Ante este acercamiento del equipo italiano, el presidente del equipo Universitario, Jesús Ramírez, ha indicado que en caso de realizarse la negociación sería hasta el mes de diciembre de este 2020, quien ha aceptado que analizarían cualquier opción siempre y cuando favorezca al equipo.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

“No estamos cerrados, aunque realmente yo sí lo veo un poco complicado aunque todavía tenemos tiempo, pero yo creo que está complicado. No voy a decir que no, yo lo veo complicado, quizá a lo mejor en diciembre, pero en este momento no hay nada en concreto”, dijo para el diario récord.

“Sí ha habido acercamientos como los ha habido por otros jugadores, pero así que lleguen y digan ‘aquí está esto’, no. Simplemente son acercamientos que se han dado y si se llegan a consolidar ya determinaremos si es bueno para el club que alguno de los jugadores pueda salir, pero certero no hay nada”, explicó ‘Chucho’ Ramírez al respecto de la posible salida del futbolista quien ha recuperado protagonismo bajo el mando de Andrés Lillini.

Esta no es la primera vez que el paraguayo Juan Manuel Iturbe suena para salir de Pumas hacia Italia, pues apenas hace seis meses parecía tener todo arreglado con el Génova pero finalmente no se dio la situación. El atacante argentino naturalizado paraguayo jugó en el Hellas Verona (2013-2014), As Roma (2014-2017) y Torino (2018).

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News