Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: los jugadores que necesitan salir después del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Pumas: los jugadores que necesitan salir después del Guard1anes 2021

Luego de un torneo Guard1anes Clausura 2021 turbulento para los Pumas de la UNAM debe pensar en salidas; elementos que han rendido y los que han quedado a deber

Luego de un torneo Guard1anes Clausura 2021 turbulento para los Pumas de la UNAM que no terminaron de convertirse en una realidad luego que en el pasado semestre lograron sorprender en la Liga MX, parece que esto traerá cambios dentro de la plantilla importantes luego que no han rendido todos los elementos como se esperaba y otros han sobresalido por sobre sus compañeros.

Buen rendimiento

Este video te puede interesar.

De entrada, todo parece indicar que por buen rendimiento los que merecen su salida del club para mejorar en lo económico y deportivo serían Johan Vásquez, defensa central que ha sonado con fuerza para llegar al futbol de Europa con el Sevilla de España y ha tenido un gran rendimiento.

Quién es Gervinho, delantero africano que suena para Pumas

Por otro lado, está el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien ha mostrado un buen rendimiento goleador desde su llegada al club y en Sudamérica su nombre comienza a sonar de forma constante en equipos como Palmeiras de Brasil.

Johan Vásquez ha destacado en Pumas desde su llegada en el Clausura 2020

Johan Vásquez ha destacado en Pumas desde su llegada en el Clausura 2020

A la baja

A Juan Manuel Iturbe se le terminan las chances y el contrato, sus berrinches y rendimiento son escandalosos al igual que su salario, con lo que parece inminente un cambio de aires que le favorecería al jugador y la institución.

Por otro lado, Favio Álvarez parece que ha entrado en una relación tóxica con la afición y sería otro de los que se vería beneficiado con una salida aunque sea a préstamo para tomar una bocanada de aire fresco.

Finalmente, otros jugadores como Leonel López y Luis Fernando Quintana ya han tenido suficientes oportunidades dentro de la plantilla y no han terminado por dar el ancho para el cuadro Felino, con lo que su crédito parece haberse terminado y las puertas de salida estarían abiertas para estos elementos.

Favio Álvarez ha ido a la baja en su rendimiento con los Felinos

Favio Álvarez ha ido a la baja en su rendimiento con los Felinos

En préstamo

Estos elementos comenzaron ganando cierto protagonismo y minutos bajo el mando de Andrés Lillini pero se han ido apagando con el pasar de los meses al grado que son poco considerados dentro de la plantilla; Amaury García y Bryan ‘Cobra’ Mendoza, futbolistas jóvenes de la cantera a quienes podrían foguear tal ve en otros equipos en espera que puedan regresar al club llenos de ritmo y con mayor experiencia dentro de la Liga MX.

Bryan Mendoza tuvo un buen comienzo con Pumas pero se ha ido apagando

Bryan Mendoza tuvo un buen comienzo con Pumas pero se ha ido apagando

7 razones por las que Tigres le arrebató la grandeza a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News