Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no contará con Juan Ignacio Dinenno a inicio del Clausura 2022

Por: Staff FT 15 Dic 2021

Pumas no contará con Juan Ignacio Dinenno a inicio del Clausura 2022

Los Pumas apelaron la expulsión de Juan Ignacio Dinenno en semifinales ante Atlas, pero la Comisión de Apelaciones decidió que no procedía

Una de las polémicas arbitrales que se presentaron en el Apertura 2021 fue durante las semifinales de la Liguilla. En el duelo de Atlas contra Pumas, Juan Ignacio Dinenno recibió la tarjeta roja en un intento de chilena y ahora el equipo universitario no tendrá al atacante en el arranque del Clausura 2022.

Diego Valdés llega al América en su mejor momento de mercado

Por medio de un comunicado, la Comisión de Apelaciones confirmó que la solicitud de los Pumas para revisar la acción de Dinenno sobre Jesús Angulo no procede, por lo que la tarjeta roja que recibió el atacante se mantiene. En este contexto, el equipo dirigido por Andrés Lillini tendrá al menos una ausencia en el arranque del siguiente torneo. 

¿Cuántos partidos perderá Pumas a Dinenno en el Clausura 2022?

Este video te puede interesar

Afortunadamente para los universitarios, la sanción que recibió el atacante será merecedora de solo un partido de suspensión. Dinenno intentó una chilena dentro del área y pateó en el rostro a Jesús Angulo del Atlas, situación que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán consideró que merecía la roja directa.

“Luego de analizar el recurso de apelaciones interpuesto por el Club Universidad Nacional, en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara, consistente en un partido de suspensión por ser culpable de juego brusco grave”, se lee en el comunicado enviado por la Comisión de Apelaciones.

De manera que Dinenno no estará en el juego contra Toluca en la Jornada 1 en el Estadio Universitario. El duelo está programado para el domingo 9 de enero a las 12:00 horas. Sin embargo, el club universitario recuperaría al delantero contra Gallos Blancos, en la Jornada 2 del Clausura 2022. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?